facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Belcils


 
Filtros
Belcils especialista en que tu mirada sea atractiva, bonita y desenfadada. Con grandes productos para el cuidado ocular para usted. Testados y de gran calidad con una producción de vanguardia debido a las grandes investigaciones que llevan a cabo en sus instalaciones.
Todos sus productos podemos agruparlos en 4 grandes familias, para conocerlos en raíz y ver sus propiedades, todos los productos de Belcils los encontrarás en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo)
  • Limpiar y cuidar los ojos  sensibles
    • Belcils loción desmaquillante calmante para ojos, La loción contiene aguas florales que aportan numerosos beneficios. Los beneficios del agua de rosas, refresca, suaviza y regenera la zona periocular, mejora la micro-circulación cutánea y ayuda a prevenir las bolsas y ojeras. El agua de flores de Aciano, con propiedades calmantes y descongestivas, aporta una sensación de bienestar inmediato a los ojos cansados y los párpados hinchados.
    • Belcils desmaquillante de ojos, Limpia de forma suave tus ojos. El gel fluido está formulado especialmente para arrastrar delicadamente la máscara de pestañas y el maquillaje de los párpados sin necesidad de frotar la zona para su limpieza.
  • Tratar el contorno de ojos sensibles
    • Belcils Roll-on desestresante, Reduce las ojeras y los ojos hinchados con el Roll-on Desestresante a base de Bioflavonoide de naranja dulce, un potente drenante y descongestivo de párpados y bolsas, producen un efecto matificante inmediato, reduciendo visualmente el color de las ojeras.
    • Belcils crema reparadora contorno de ojos, El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa; el extracto de Mimosa combate la formación de radicales libres, protegiendo y reparando la piel del contorno de los ojos; y los agentes matificantes permiten una mejor fijación del maquillaje.
    • Belcils reductor de bolsas de ojos, El extracto de Manzanilla descongestiona y desfatiga los párpados hinchados proporcionando una sensación inmediata de descanso; el extracto de Cola de Caballo, con su reconocido efecto drenante, aporta tonicidad, vitalidad y elasticidad; y el Aceite de Caléndula da suavidad a la zona periocular.
  • Cuidar y tratar las pestañas
    • Belcils serum anti-caida para pestañas, innovador complejo Biokerafix con Fixina, Biotina y Pantenol, el Sérum Anti-Caída estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis disminuyendo su caída.
    • Belcils crema vitalizante para pestañas, Producto específico que consigue unas pestañas largas, espesas, abundantes y evita su caída. Devuelve el brillo y la vitalidad a tus pestañas. El Aceite de Jojoba y Ricino nutre las pestañas de forma natural y el Pantenol las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso.
    • Belcils gel vitalizante para pestañas, Consigue unas pestañas más fuertes y protegidas. El extracto de Abedul y el Pantenol, estimulan el crecimiento natural de las pestañas; el Ácido Hialurónico hidrata y proporciona flexibilidad.
  • Maquillaje de tratamiento y alta tolerancia
    • Belcils máscara de precisión, fórmula enriquecida con Vitamina E tiene un efecto antioxidante que protege las pestañas y evita la pérdida de color. Consigue unas pestañas más largas y abundantes.
    • Belcils máscara Extra volumen, un efecto voluminoso en tu mirada. La cera de abejas proporciona cuerpo, suavidad y elasticidad en las pestañas.  El Pantenol, una fórmula natural de Vitamina B, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas.
    • Belcils máscara fortalecedora, Logra un maquillaje suave a la vez que cuida las pestañas. Las propiedades de la Queratina proporcionan fortaleza y aumenta la resistencia de las pestañas.
    • Belcils lápices perfiladores hipoalergénicos de textura cremosa, fijación perfecta para tus ojos. Testado sobre ojos sensibles y portadores de lentes de contactos. El lápiz perfilador porta una mina blanda y su textura cremosa asegura una aplicación rápida, fácil, agradable y de precisión.
Como habéis podido  comprobar esta fantástica marca ha pensado en todas las mujeres a la hora de desarrollar sus productos, adoptándolos a todo tipo de pieles e intolerancias, haciendo de ellos un aliado en nuestra rutina diaria.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 35 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades