Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Belcils


Belcils

Productos Belcils

 
Filtros
Belcils especialista en que tu mirada sea atractiva, bonita y desenfadada. Con grandes productos para el cuidado ocular para usted. Testados y de gran calidad con una producción de vanguardia debido a las grandes investigaciones que llevan a cabo en sus instalaciones.
Todos sus productos podemos agruparlos en 4 grandes familias, para conocerlos en raíz y ver sus propiedades, todos los productos de Belcils los encontrarás en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo)
  • Limpiar y cuidar los ojos  sensibles
    • Belcils loción desmaquillante calmante para ojos, La loción contiene aguas florales que aportan numerosos beneficios. Los beneficios del agua de rosas, refresca, suaviza y regenera la zona periocular, mejora la micro-circulación cutánea y ayuda a prevenir las bolsas y ojeras. El agua de flores de Aciano, con propiedades calmantes y descongestivas, aporta una sensación de bienestar inmediato a los ojos cansados y los párpados hinchados.
    • Belcils desmaquillante de ojos, Limpia de forma suave tus ojos. El gel fluido está formulado especialmente para arrastrar delicadamente la máscara de pestañas y el maquillaje de los párpados sin necesidad de frotar la zona para su limpieza.
  • Tratar el contorno de ojos sensibles
    • Belcils Roll-on desestresante, Reduce las ojeras y los ojos hinchados con el Roll-on Desestresante a base de Bioflavonoide de naranja dulce, un potente drenante y descongestivo de párpados y bolsas, producen un efecto matificante inmediato, reduciendo visualmente el color de las ojeras.
    • Belcils crema reparadora contorno de ojos, El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa; el extracto de Mimosa combate la formación de radicales libres, protegiendo y reparando la piel del contorno de los ojos; y los agentes matificantes permiten una mejor fijación del maquillaje.
    • Belcils reductor de bolsas de ojos, El extracto de Manzanilla descongestiona y desfatiga los párpados hinchados proporcionando una sensación inmediata de descanso; el extracto de Cola de Caballo, con su reconocido efecto drenante, aporta tonicidad, vitalidad y elasticidad; y el Aceite de Caléndula da suavidad a la zona periocular.
  • Cuidar y tratar las pestañas
    • Belcils serum anti-caida para pestañas, innovador complejo Biokerafix con Fixina, Biotina y Pantenol, el Sérum Anti-Caída estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis disminuyendo su caída.
    • Belcils crema vitalizante para pestañas, Producto específico que consigue unas pestañas largas, espesas, abundantes y evita su caída. Devuelve el brillo y la vitalidad a tus pestañas. El Aceite de Jojoba y Ricino nutre las pestañas de forma natural y el Pantenol las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso.
    • Belcils gel vitalizante para pestañas, Consigue unas pestañas más fuertes y protegidas. El extracto de Abedul y el Pantenol, estimulan el crecimiento natural de las pestañas; el Ácido Hialurónico hidrata y proporciona flexibilidad.
  • Maquillaje de tratamiento y alta tolerancia
    • Belcils máscara de precisión, fórmula enriquecida con Vitamina E tiene un efecto antioxidante que protege las pestañas y evita la pérdida de color. Consigue unas pestañas más largas y abundantes.
    • Belcils máscara Extra volumen, un efecto voluminoso en tu mirada. La cera de abejas proporciona cuerpo, suavidad y elasticidad en las pestañas.  El Pantenol, una fórmula natural de Vitamina B, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas.
    • Belcils máscara fortalecedora, Logra un maquillaje suave a la vez que cuida las pestañas. Las propiedades de la Queratina proporcionan fortaleza y aumenta la resistencia de las pestañas.
    • Belcils lápices perfiladores hipoalergénicos de textura cremosa, fijación perfecta para tus ojos. Testado sobre ojos sensibles y portadores de lentes de contactos. El lápiz perfilador porta una mina blanda y su textura cremosa asegura una aplicación rápida, fácil, agradable y de precisión.
Como habéis podido  comprobar esta fantástica marca ha pensado en todas las mujeres a la hora de desarrollar sus productos, adoptándolos a todo tipo de pieles e intolerancias, haciendo de ellos un aliado en nuestra rutina diaria.
12
12

Todas las ofertas de Belcils al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosBelcils.