facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Complementos infantiles


 
Filtros
Disfruta cuidando de tu pequeño, con los complementos infantiles, estos productos facilitan la vida de los padres, además de aportar al niño experiencia y diversión, ayuda a desarrollarse como persona.
Tenemos chupetes con todo tipo de tetinas y en formatos diferentes para ayudar al correcto desarrollo peribucal, además de calmar e ir a la última moda, lo puedes elegir entre tetinas de silicona y el látex. A parte tienes también cadenitas y portachupetes para que no se manchen o caigan al suelo.
También dispones de accesorios para su alimentación, es decir, tetinas para biberones y biberones, con distintos tamaños para adaptarlos a los hábitos de alimentación del bebé y tetinas diferentes por si es leche, cereales o papillas. También tenemos tenedores, cucharas y vajillas que son accesorios de alimentación para que el niño empiece a manejar y aprender a comer por si mismo.
Tienes una gran familia donde elegir lo que más se adecue a vuestro ritmo y desarrollo del pequeño, encuéntralo en nuestra farmacia online barata
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades