POTITO NESTLÉ FRUTAS VARIADAS. Preparado alimenticio a base frutas variadas que facilitan la introducción de nuevos alimentos al bebé. Aporta fibra, vitaminas y minerales. Compuesto por manzana, uva, naranja, plátano, albaricoque y limón. 250g.L... [Ver más]
Precio:
1,10€ IVA incluido
1,28€
Ahorras 0,18
Nuevo precio en nuestra tienda on-line
Disponibilidad: Próximamente disponible
¡Te avisamos en tu correo!
No tenemos este artículo en stock, pero suscríbete para recibir en tu correo un aviso cuando este disponible.
POTITO NESTLÉ FRUTAS VARIADAS. Preparado alimenticio a base frutas variadas que facilitan la introducción de nuevos alimentos al bebé. Aporta fibra, vitaminas y minerales. Compuesto por manzana, uva, naranja, plátano, albaricoque y limón. 250g.
Los tarritos y tarrinas Nestlé son preparados alimenticios a base de carnes, pescados, verduras, frutas, leche y cereales elaborados con productos naturales de elevada calidad y rigurosamente seleccionados. Por la calidad óptima de sus componentes, los tarritos y tarrinas Nestlé constituyen un complemento adecuado para la alimentación infantil, facilitando la introducción de nuevos alimentos. Todas las variedades están formuladas siguiendo las recomendaciones del ESPGHAN y del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría. Son tarritos 100% naturales: su proceso de elaboración y cerrado al vacío asegura una calidad óptima, sin utilizar ningún tipo de aditivo. Están elaborados con fruta de primera calidad, rigurosamente seleccionada, de baja acidez y en su óptimo momento de maduración.
Propiedades
POTITO NESTLÉ FRUTAS VARIADAS. Preparado alimenticio a base frutas variadas que facilitan la introducción de nuevos alimentos al bebé. Aporta fibra, vitaminas y minerales. Compuesto por manzana, uva, naranja, plátano, albaricoque y limón. 250g.
Los tarritos y tarrinas Nestlé son preparados alimenticios a base de carnes, pescados, verduras, frutas, leche y cereales elaborados con productos naturales de elevada calidad y rigurosamente seleccionados.
Por la calidad óptima de sus componentes, los tarritos y tarrinas Nestlé constituyen un complemento adecuado para la alimentación infantil, facilitando la introducción de nuevos alimentos. Todas las variedades están formuladas siguiendo las recomendaciones del ESPGHAN y del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría.
Son tarritos 100% naturales: su proceso de elaboración y cerrado al vacío asegura una calidad óptima, sin utilizar ningún tipo de aditivo.
Están elaborados con fruta de primera calidad, rigurosamente seleccionada, de baja acidez y en su óptimo momento de maduración.
Indicado para
A partir de los 6 meses.
Valoraciones
Puedes ser el primero en valorar este producto.
Otros clientes que han comprado esto también han comprado alguno de los siguientes productos