SPORTSALIL PARCHE CALOR 13X10 CM

Modo de empleo:

Lleve el producto puesto durante al menos 8 horas.

Advertencias:
-No utilice en caso de:
-Uso simultáneo de cremas o pomadas u otros productos de efecto calor.
-Lesiones cutáneas.
-Moratones o inflamaciones aparecidos en las últimas 48 horas.
-Personas que no puedan retirar por sí mismas el producto, incluidos los niños.
-No utilizar por la noche. En caso de uso erróneo, puede producir quemaduras.
-Realización de resonancias magnéticas.
-Pérdidas de contenido de las celdas y/o producto dañado.
-No utilizar más de 8 horas en 24 horas.
Parches térmicos de 8 horas de duración cuya aplicación proporciona alivio de los dolores musculares y articulares. Son eficaces en caso de cansancio y tensión muscular, esguinces y distensiones, artritis y dolores menstruales. Modo de empleo: Limpie y seque con cuidado la zona de aplicación. A continuación, extraiga el parche o banda del sobre de protección y retire el adhesivo protector. Coloque el parche o banda en la zona afectada prestando atención a que se adhiera toda la superficie a la piel. (Puede tardar 30 minutos en alcanzar la temperatura prevista). Lleve el producto puesto durante al menos 8 horas. En caso de utilización para dolores menstruales, aplique el producto sobre la ropa interior y no directamente sobre la piel. Asegúrese de que quede perfectamente adherido. Advertencias: -No utilice en caso de: -Uso simultáneo de cremas o pomadas u otros productos de efecto calor. -Lesiones cutáneas. -Moratones o inflamaciones aparecidos en las últimas 48 horas. -Personas que no puedan retirar por sí mismas el producto, incluidos los niños. -No utilizar por la noche. En caso de uso erróneo, puede producir quemaduras. -Realización de resonancias magnéticas. -Pérdidas de contenido de las celdas y/o producto dañado. -Consultar a un médico en caso de pacientes con problemas circulatorios, enfermedades cardiacas, artritis reumatoide, diabetes y embarazo. -No utilizar más de 8 horas en 24 horas.

Prospecto SPORTSALIL PARCHE CALOR 13X10 CM