SAL DE FRUTA ENO NARANJA POLVO ORAL EFERVESCENTE

Fabricado por GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE

SAL DE FRUTA ENO NARANJA VIA ORAL COMPOSICIÓN Cada sobre contiene: Bicarbonato sódico: 2.285 g; Ácido cítrico: 2.155 g; Carbonato sódico anhidro: 0.500g; Excipientes: Sacarina sódica: 0.008 g; Aroma naranja; Amarillo anaranjado (E-110). PROPIEDADES SAL DE FRUTA ENO NARANJA tiene acción antiácida INDICACIONES Alivio sintomático de las molestias estomacales relacionadas con la hiperacidez (acidez de estómago, ardores). Digestiones pesadas, incluyendo las molestias producidas por comidas apresuradas. POSOLOGIA ADULTOS: 1 ó 2 sobres disueltos en agua, repitiendo si es necesario cada ocho horas. NIÑOS: Consultar al médico. CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES Consulte a su médico si padece hipertensión, insuficiencia cardíaca o renal, tiene propensión a la retención de aguas (edemas), o en general si está siguiendo un tratamiento con diuréticos o una dieta con poca sal( este preparado contiene 810 mg de sodio por dosis). No utilizarlo de forma continuada durante más de 2 semanas sin consultar al médico. Este medicamento contiene amarillo anaranjado (E-110) como excipiente. Puede causar reacciones de tipo alérgico, incluyendo asma especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico. IMPORTANTE PARA LA MUJER Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. EFECTOS SECUNDARIOS Riesgo de retención de agua ( edema). Flatulencia y eructos. INTERACCIONES Consulte a su médico si está tomando otra medicación, porque los antiácidos pueden modificar la acción de otros medicamentos ( tetraciclinas, anfetaminas, quinidina, carbonato de litio, sales de hierro). No tomarlo con leche o calcio. INTOXICACIÓN Y SU TRATAMIENTO En caso de sobredosificación o ingestión accidental con SAL DE FRUTA ENO NARANJA, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida. PRESENTACIONES Envases con 10 sobres monodosis de 5 g. Frasco de 150 g de polvo efervescente. Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance de los niños.

Prospecto SAL DE FRUTA ENO NARANJA POLVO ORAL EFERVESCENTE

Opiniones de nuestros clientes sobre 'SAL DE FRUTA ENO NARANJA POLVO ORAL EFERVESCENTE'

26-09-2020 19:14:32

23-01-2020 00:24:11