RENNIE 84 COMPRIMIDOS CON SACAROSA

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

Rennie comprimidos con sacarosa
COMPOSICIÓN:
Cada comprimido contiene:
Carbonato cálcico .................................................... 680 mg
Carbonato de magnesio ............................................. 80 mg
Sacarosa, almidón de patata, almidón de maíz prege
lificado, estearato de magnesio, talco, parafina
líquida, aroma de menta, aroma de limón.
FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE
Comprimidos masticables. Estuches conteniendo 36 y 48 comprimidos.
Antiácido.
INDICACIONES
CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes.
PRECAUCIONES
Evitar el uso prolongado.
INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
ADVERTENCIAS
-Embarazo y lactancia:
Importante para la mujer
- Uso en niños:
No administrar a niños menores de 12 años, sin consultar al médico.
- Efectos sobre la capacidad de conducción:
No se han descrito.
POSOLOGÍA E INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DEL
PREPARADO
Vía oral.
SOBREDOSIS
REACCIONES ADVERSAS
CADUCIDAD
CONSERVACIÓN
Almacenar el producto a temperatura ambiente.

Rennie comprimidos con sacarosa COMPOSICIÓN: Cada comprimido contiene: Carbonato cálcico .................................................... 680 mg Carbonato de magnesio ............................................. 80 mg Sacarosa, almidón de patata, almidón de maíz prege lificado, estearato de magnesio, talco, parafina líquida, aroma de menta, aroma de limón. FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE Comprimidos masticables. Estuches conteniendo 36 y 48 comprimidos. ACTIVIDAD Antiácido. INDICACIONES Tratamiento sintomático de las molestias propias de la hiperacidez gástrica, como acidez y ardor de estómago. CONTRAINDICACIONES Insuficiencia renal severa, hipercalcemia (niveles elevados de calcio en sangre) e hipofosfatemia. Antecedentes de cálculos renales de calcio. Hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. PRECAUCIONES Evitar el uso prolongado. Si los síntomas se agravan o persisten durante más de 14 días, consultar al médico. INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES La administración simultánea de Rennie comprimidos con otros medicamentos, como las tetraciclinas y las quinolonas, puede interferir la absorción de estas. Por ello, se recomienda espaciar 1 ó 2 horas la administración de antiácidos con otros medicamentos. ADVERTENCIAS -Embarazo y lactancia: Aunque por lo que se conoce, la administración de Rennie comprimidos con sacarosa durante el embarazo y la lactancia no debe comportar ningún riesgo para elfeto o el niño, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con el médico antes de tomar este medicamento. Importante para la mujer Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. La administración de Rennie comprimidos con sacarosa en sujetos con la función renal alterada puede provocar hipercalcemia y alcalosis metabólica (síndrome de leche alcalino). - Uso en niños: No administrar a niños menores de 12 años, sin consultar al médico. - Efectos sobre la capacidad de conducción: No se han descrito. POSOLOGÍA E INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DEL PREPARADO Vía oral. Adultos y niños mayores de 12 años: La dosis habitual es de 1 ó 2 comprimidos, administrados preferiblemente 1 hora después de las comidas y antes de acostarse. Adicionalmente, en caso de ardor de estómago entre comidas, puede administrase una dosis extra. No se recomienda tomar más de 6 comprimidos a lo largo del día, salvo consejo médico. Los comprimidos de Rennie deben masticarse o dejarse disolver lentamente en la boca. No deben tragarse enteros. SOBREDOSIS La administración prolongada de altas dosis de carbonato cálcico puede conducir a la aparición de síntomas gástricos (náusea y vómitos) y anormal fatiga muscular. En estos casos suspender la administración del producto. En caso de sobredosis o ingestión accidental, acudir a un centro médico inmediatamente o llamar al Servicio de Información Toxicológica, Tf: (91) 562.04.20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida. REACCIONES ADVERSAS Cuando se utiliza normalmente, a las dosis recomendadas, no es de esperar la aparición de efectos adversos. La utilización prolongada de altas dosis puede conducir a la aparición de náuseas, vómitos y anormal fatiga muscular, especialmente en pacientes con alteración de la función renal. Si se observan éstas o cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico. CADUCIDAD Este medicamento no debe utilizarse después de la fecha de caducidad indicada en el envase. CONSERVACIÓN Almacenar el producto a temperatura ambiente.

Prospecto RENNIE 84 COMPRIMIDOS CON SACAROSA

Opiniones de nuestros clientes sobre 'RENNIE 84 COMPRIMIDOS CON SACAROSA'

17-05-2020 10:24:07

08-04-2020 18:31:33

20-03-2020 22:58:42

alivia de manera eficaz los síntomas de acidez de estómago.