REDUGRAS HOMBRE ABDOMEN PLANO

REDUGRAS® Hombre Abdomen Plano es un complemento alimenticio a base de Sinetrol®, Té verde y Coleus, en forma de cápsulas de gelatina dura. Ingredientes por cápsula: Sinetrol® (extracto seco de pomelo fruto (Citrus paradisi Macfad), naranja dulce fruto (Citrus sinensis (L.) Osbeck), guaraná semilla (Paulinia cupana Kunth) y de naranja roja fruto (Citrus sinensis (L.) Osbeck)): 450 mg, Sunphenon® (extracto seco de té verde hojas (Camellia sinensis (L.) Kuntze), con un 45% de EGCg): 128 mg, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco de coleus parte aérea (Plectranthus barbatus Andrews, con un 10% de forskolina): 50 mg, fosfato de calcio, estearato de magnesio, cápsula de gelatina, dióxido de titanio. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. Se pueden tomar las 2 cápsulas a la vez, no obstante para obtener los mejores resultados se recomienda tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida.

Prospecto REDUGRAS HOMBRE ABDOMEN PLANO

Sinetrol®** es un ingrediente innovador, combinación de guaraná y de los cítricos pomelo, naranja dulce y naranja roja, cuya acción sinérgica ha sido testada científicamente en varios estudios realizados en personas con sobrepeso. El extracto de Té verde descafeinado (Sunphenon®), contiene una elevada concentración de EGCg, su componente más activo. El EGCg ayuda a incrementar el proceso de oxidación de las grasas, conocido como efecto quema grasas, así como el gasto energético mediante un aumento de la termogénesis, lo que puede ayudar a controlar el peso.* Coleus es una planta cuya utilización procede de la tradición ayurvédica, que contribuye a controlar el peso corporal porque ayuda a controlar el almacenamiento de las grasas y su metabolismo.* (*) Declaraciones de propiedades saludables pendientes de evaluar por la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria). (**) Sinetrol® es una marca registrada de Fytexia.

AQUILEA VIGOR 45 CAPS
(0 )