POLLENS 30CH 6U BOIRON

Disponibilidad: En Stock ¡Pídelo antes de las 13:00 y recíbelo mañana!

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

Fabricado por BOI

¿QUÉ ES POLLENS 30 CH Y PARA QUÉ SE UTILIZA?
ANTES DE TOMAR POLLENS 30CH
Contraindicaciones: No se han descrito.
Embarazo: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
Lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
CÓMO TOMAR POLLENS 30 CH
Para extraer los tubos:
1- Coger una barqueta de 3 dosis.
2- Empujar una dosis desde el lado transparente hasta romper el precinto.
3- Sacar la dosis.
El contenido entero de un tubo-dosis corresponde a una toma.
La posología varía según el momento en el que se interviene:
- Para prevenir: tomar una dosis a la semana de febrero a octubre.
- Desde los primeros síntomas: tomar una dosis diaria.
Vía oral.
Absorción sublingual.
“Recuerde tomar su medicamento”
Si los síntomas empeoran o persisten, consulte a su médico.
¿QUÉ ES POLLENS 30 CH Y PARA QUÉ SE UTILIZA? POLLENS 30 CH es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para el tratamiento preventivo y sintomático de la hipersensibilidad a los pólenes que forman parte de su composición, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica y asma polínica. ANTES DE TOMAR POLLENS 30CH Contraindicaciones: No se han descrito. Embarazo: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Lactancia: Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Información importante sobre alguno de sus componentes: Este medicamento contiene lactosa y sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. “Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta”. CÓMO TOMAR POLLENS 30 CH Para extraer los tubos: 1- Coger una barqueta de 3 dosis. 2- Empujar una dosis desde el lado transparente hasta romper el precinto. 3- Sacar la dosis. El contenido entero de un tubo-dosis corresponde a una toma. La posología varía según el momento en el que se interviene: - Para prevenir: tomar una dosis a la semana de febrero a octubre. - Desde los primeros síntomas: tomar una dosis diaria. Vaciar directamente el contenido entero de una dosis bajo la lengua manteniéndolo hasta su disolución. Vía oral. Absorción sublingual. “Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas” “Recuerde tomar su medicamento” Si estima que la acción de POLLENS 30 CH es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Si los síntomas empeoran o persisten, consulte a su médico. Si usted ha tomado POLLENS 30 CH más de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico. Si olvidó tomar POLLENS 30 CH no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Prospecto POLLENS 30CH 6U BOIRON

Opiniones de nuestros clientes sobre 'POLLENS 30CH 6U BOIRON'

19-06-2020 04:47:21

16-05-2020 19:03:04

16-05-2020 19:01:50

10-04-2020 10:25:29

31-03-2020 13:36:56

26-03-2020 21:00:10

04-11-2019 18:20:01

Tratamiento preventivo y sintomático de la hipersensibilidad a los pólenes que forman parte de su composición, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica y asma polínica.