7% de DTO. en tu 1º compra -  PRIMERACOMPRA

OTC KIT 1 2 3 PERMETRINA 1.5 % ANTIPIOJOS

Ahorras 3,54

Disponibilidad: Próximamente disponible

¡TE AVISAMOS EN TU CORREO!

No tenemos este artículo en stock, pero suscríbete para recibir en tu correo un aviso cuando este disponible.

Próximamente disponible

Fabricado por FERRER INTERNACIONAL

Descripción

1 LOCIÓN PERMETRINA 1.5% a partir de 2 años y adultos, aplicar mínimo 2horas dejando todo el pelo húmedo y recogido con el gorro incluido en el estuche. 2 ACONDICIONADOR DESPRENDE LIENDRES acondicionador efecto antiadherente, aplicado después del champú habitual libera de liendres y permite retirar los piojos fácilmente, déjelo actuar durante 10 minutos y luego retirelo con abundante agua. Seguidamente retire los piojos muertos y las liendres con la lendrera también incluida en el estuche. 3 SPRAY REPELENTE Protege de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o para evitar la reinfectación. Indicado para niños mayores de 2 años y adultos. Observar antes de usar que no tenga piojos. Con el pelo seco pulverizar detrás de las orejas y en nuca, dejar secar. Repetir después de los lavados.

Propiedades

email farmacia liceo