MOSI-GUARD NATURAL SPRAY REPELENTE 100 ML

Mosi guard natural spray repelente insectos 100 ml. Repelente de insectos, potente, natural, para adultos y niños. Mosi guard está aprobado y recomendado por la London School of Higienen and Tropical Medicine. Las pruebas han demostrado que se pue... [Ver más]

Precio: 8,71

Próximamente disponible

Mosi guard natural spray repelente insectos 100 ml.
Repelente de insectos, potente, natural, para adultos y niños.
Las pruebas han demostrado que se puede lograr con Mosi guard natural una completa protección de 4 a 6 horas en zonas infectadas de mosquitos, así como en países donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos está presentes.
Mosi guard natural también protege contra otros tipos de insectos tales como simulidos, garrapatas y moscas.
Mosi guard natural repelente de insectos está formulado con un ingrediente natural que le confiere unas características idóneas para la protección de la piel.
Mosi guard natural se aplica sobre la piel seca en las zonas del cuerpo no protegidas por la ropa. No pulverizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos.

Prospecto MOSI-GUARD NATURAL SPRAY REPELENTE 100 ML