MEPITEL APÓSITO ESTERIL 10x18 CM 3 UNIDADESMepitel es una lámina de contacto que protege las heridas con eficacia y minimiza el dolor durante los cambios de apósitos gracias a su microadherencia selectiva por ambas caras. Puede permanecer en ... [Ver más]
Precio:
14,26€ IVA incluido
16,78144392€
Ahorras 2,52
Nuevo precio en nuestra tienda on-line
Disponibilidad: Próximamente disponible
¡Te avisamos en tu correo!
No tenemos este artículo en stock, pero suscríbete para recibir en tu correo un aviso cuando este disponible.
Mepitel es una lámina de contacto que protege las heridas con eficacia y minimiza el dolor durante los cambios de apósitos gracias a su microadherencia selectiva por ambas caras.
Puede permanecer en su posición hasta 14 días, permitiendo una cicatrización sin perturbaciones.
Características del apósito
El producto está diseñado para adaptarse a la piel sin adherirse al lecho húmedo de la herida y para que se pueda retirar con un riesgo mínimo de dañarla.
Además, sella los márgenes de la herida para proteger la piel de la maceración y su diseño con perforaciones permite que el exudado pase a un apósito secundario.
¿Cuándo usar Mepitel?
Cuando se necesite proteger heridas con y sin exudado, quemaduras, laceraciones, úlceras, ampollas, injertos y tejidos frágiles expuestos.
¿Cómo se usa?
Limpie y seque la zona a tratar antes de colocar el apósito estéril sobre ella.
Propiedades
Mepitel es un apósito estéril compuesto de una red elástica de poliamida cubierta de silicona. Esta capa es inerte y se adhiere únicamente a la piel sana y seca. Además, su transparencia permite conocer el progreso de curación sin tener que retirar la lámina.
Indicado para
El tratamiento de las heridas, protegiéndolas y minimizando el dolor durante varios días.
Valoraciones
Opiniones de nuestros clientes sobre 'MEPITEL APÓSITO ESTERIL 10x18 CM 3 UNIDADES'