[x]
Farmacia Liceo. La web preferida de salud y belleza

FARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO.

SI NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS, CONSULTANOS. PORTES GRATIS A PARTIR DE 35 EUROS

Portes gratis por compras superiores a 35- euros

ESTAS EN:
  /  Marcas
  /  BLEMIL

BLEMIL - Farmacia online barata Liceo

BLEMIL. En lo referente a alimentación infantil no hay nadie como Blemil, con sus fórmulas ideadas para los más pequeños, aportando todo tipo de vitaminas minerales para que los más chiquitines de la familia crezcan sanos fuertes y ágiles.

Con sus completas fórmulas ideadas para todo tipo de pequeños, con formulaciones especiales como por ejemplo, hidrolizadas, sin lactosa, anti estreñimiento, que ayudan a que los niñ@s tengan digestiones normales y una absorción integra de los nutrientes.

También tienen distintas infusiones con los que los más pequeños disfrutan del placer de dormir de forma continuada y tranquila, o mantener una digestión libre de gases.

De esta forma Blemil se asegura que todos sus productos tienen estudios clínicos y están testados por profesionales para asegurar el máximo de calidad en sus productos.

Ahora veremos todos los productos de los que dispone Blemil para los más pequeños.

blemil plus forte 1

LECHE PARA LACTANTES

, desde los 0 a los 6, aunque desde Blemil se recomienda la lactancia materna hasta los 6 meses de edad. Las leches de inicio son una alternativa para la alimentación del lactante primerizo, siendo adecuada dese el primer día, aportando nutrientes y agentes inmunitarios para su correcto desarrollo.

· Blemil Plus Forte 1

LECHE DE CONTINUACIÓN

, a partir de los 12 meses en adelante, formula adaptada para la capacidad digestiva del niño, además de aportar los complementos nutricionales adecuada a su ritmo evolutivo, favoreciendo el crecimiento físico e intelectual del menor. Con ingredientes tan importantes como calcio, hierro, proteínas y vitaminas.

· Blemil Plus Forte 2

blemil plus forte 2
blemil plus forte 3

FÓRMULAS DE CRECIMIENTO

· o Blemil plus 3 crecimiento, esta fórmula se adapta mejor a la capacidad digestiva y nutricional del niño que la leche de vaca, aportando y proporcionando la cantidad adecuada requerida para el correcto desarrollo intelectual y físico del niño.

· o Blemil plus 3 crecimiento con cereales, es un alimento de elevado valor nutricional para los niños en esta etapa de su desarrollo aportando nutrientes como fructooligosacáridos, bifidobacterias importantes para el desarrollo y mantenimiento del sistema inmunitario, debido al alto contenido en cereales.

· o Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas, tiene un contenido adecuado en proteínas y sales minerales para las necesidades del niño adaptado a su grado de maduración, además de contener calcio, hierro y vitaminas.

LECHES ESPECIALES

, están pensadas para distintas etapas del desarrollo del bebé con necesidades nutricionales espaciales, que puedan derivar en molestias digestivas o intolerancia a los alimentos.
Especialmente indicadas para problemas como limitaciones en la absorción, digestión o metabolismo de nutrientes, con trastornos digestivos leves o del sueño, en cada tipo de malestar Blemil tiene una leche adaptada y formula para ello.

· Antiestreñimiento, creada con ingredientes que forman parte de la leche materna con efecto anti-estreñimiento.
· Antiregurgitación, formulada con semillas de algarrobo, que reducen de forma significativa la frecuencia y cantidad de las regurgitaciones.
· Anticólico, reduce la formación de gases debido a la mayor tolerancia y digestibilidad de la leche, especialmente diseñada para la alimentación de cólicos lactantes.
· Prematuros, adaptada a las elevadas necesidades nutricionales y grado de maduración digestiva parra bebé nacidos con poco peso o prematuros.
· Sin Lactosa, para trastornos gastrointestinales de intolerancia primaria o secundaria así como diarreas frecuentes en el niño.
· Formulas hidrolizadas, para niños con intolerancia o alergia a la proteína de vaca con hidrolizados de proteínas lácteas utilizadas para la alimentación del pequeño.
· Arroz, con proteína de arroz hidrolizado que no toleran ni la proteína de vaca ni la de soja, pudiendo tener alergia a cualquiera de estas mencionadas anteriormente.
· Soja, para casos de alergias a las proteínas de vaca, intolerancia a la lactosa o dietas a base de proteínas vegetales formuladas con proteínas de soja purificadas para asegurar el valor y la calidad nutricional.

Con todas las formulas innovadoras que nos aporta BLEMIL, tendrás las necesidades nutricionales de tu hijo completas en cuanto a lo que leche se refiere, aportando, vitaminas minerales y componente especiales para su correcto desarrollo.
Desde la OMS recomiendan la lactancia materna desde el primer dia hasta los 6 meses de edad mínimo. Si queréis más información sobre los producto visitar podéis visitar la página web de Blemil o llamarnos a nosotros.

Todos los productos los encontrarás en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo) a parte de contar con un grupo de profesionales dispuestos a asesorarte en cualquier momento.