LACTATO MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS

Precio: 9,90

El lactato de magnesio tiene la ventaja sobre otros compuestos de este elemento, que es menos laxante y, además, es insípido, cualidad muy interesante cuando se tiene que dar a niños o ancianos, ya que se puede añadir a cualquier alimento, pasando desapercibido. Tiene, además, las mismas propiedades que los otros compuestos de magnesio.
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.

Prospecto LACTATO MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS

Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). En dietas pobres en este elemento. Este preparado está indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio.