LACTATO MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS

Precio: 18,65IVA incluido

El lactato de magnesio tiene la ventaja sobre otros compuestos de este elemento, que es menos laxante y, además, es insípido, cualidad muy interesante cuando se tiene que dar a niños o ancianos, ya que se puede añadir a cualquier alimento, pasando desapercibido. Tiene, además, las mismas propiedades que los otros compuestos de magnesio. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de los dientes en condiciones normales y al proceso de división celular.

Prospecto LACTATO MAGNESIO 109 COMPRIMIDOS

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular. El lactato de magnesio, a diferencia de otros magnesios, está indicado en personas con sensibilidad digestiva, colon irritable u otros problemas intestinales Se recomienda tomar entre 4 y 6 comprimidos al día repartidos en las tres comidas principales. 6 comprimidos aportan 265mg de magnesio