Un cabello sin vitalidad ni fortaleza (frágil y quebradizo), con un crecimiento ralentizado o interrumpido, pierde sus cualidades y se hace más vulnerable a la acción perjudicial de múltiples factores externos que habitualmente lo agreden: continuos lavados, secados y peinados, viento, polución ambiental, radiaciones, productos químicos de peluquería, etc. En ocasiones, el incremento asociado de la secreción grasa del cuero cabelludo contribuye a disminuir aún más, sus cualidades.
Todas estas circunstancias provocan la caída del cabello y constituyen un problema estético importante para muchas personas.
El cabello precisa, para su continuo crecimiento, el aporte diario, a través de la dieta, de diferentes nutrientes esenciales (aminoácidos, oligoelementos y vitaminas). Aunque una alimentación sana, variada y equilibrada proporciona los elementos básicos que el cabello necesita para mantenerse saludable, fuerte y flexible, en algunas circunstancias esta alimentación es inadecuada. El aporte adicional de nutrientes no es sustitutivo de una dieta equilibrada.
El aporte deficitario de nutrientes (nutrición desequilibrada, regímenes de adelgazamiento, alteraciones de la absorción...) o el incremento de sus necesidades (estrés físico y psíquico, embarazo, lactancia, períodos de convalecencia, aumento de metabolismo...) pueden determinar las alteraciones capilares anteriormente citadas.
FORPIL proporciona, de forma equilibrada, los elementos esenciales para la formación y el mantenimiento de un cabello bien nutrido y en óptimas cualidades estéticas.
FORPIL aporta L-cistina, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina.
La L-cistina es un aminnoácido esencial para la formación de queratina, proteína fibrosa principal constituyente del cabello, responsable de su resistencia y elasticidad.
El zinc y el hierro son oligoelementos esenciales. El zinc por su importancia en el metabolismo de la cistina y su marcado efecto antiseborreico y el hierro porque su déficit determina una mayor fragilidad capilar.
Las vitaminas B6, biotina y ácido pantoténico regulan la secreción grasa y retrasan la pérdida capilar.
Prospecto FORPIL 90 CÁPSULAS
Descargar (Kb)
Puedes ser el primero en valorar este producto.
FORPIL está especialmente recomendado en aquellas personas que, por sus condiciones fisiológicas particulares (aporte insuficiente o incremento de las necesidades) o por excesivo metabolismo, experimentan una carencia, absoluta o relativa, de nutrientes esenciales para el cabellocon pérdida de vitalidad, fortaleza, flexibilidad y aumento de la caída capilar, acompañada o no de incremento de secreción grasa.
El empleo regular de FORPIL fortalece el cabello, evitando su caída y mejorando su estructura. Como consecuencia, mantendrá sus cualidades o recobrará la flexibilidad, suavidad, brillo y color perdidos.