FILVIT PROTECTOR REPELENTE PIOJOS 125 ML

Filvit Protector, una colonia repelente de piojos con eficacia preventiva demostrada, según un estudio del Departamento de Enfermedades Parasitarias de la Universidad de Milán. La colonia de Filvit, de agradable olor para los niños, protege frente a los piojos al bloquear las antenas de estos parásitos y saturar los receptores que tienen en ellas, lo que provoca que el piojo se aleje.
A diferencia de otros productos del mercado, la nueva colonia repelente desarrollada por Uriach-Aquilea no irrita y es bien tolerada por los niños. Filvit Protector está diseñado para evitar el contagio de los piojos entre personas que concurren en posibles entornos infestados. También está indicado para evitar la reaparición de piojos tras la aplicación de un tratamiento antipiojos.
Se aplica con un ligero masaje sobre el cuero cabelludo seco, tras haberse comprobado que el cuero cabelludo de la persona a tratar está libre de parásitos, insistiéndose en la nuca y detrás de las orejas, las áreas más atractivas para estos insectos.

Prospecto FILVIT PROTECTOR REPELENTE PIOJOS 125 ML