EUPHRASIA OFFICINALIS GR 7CH BOIRON

¿Qué cantidad de gránulos se debe tomar?

¿Debo informar al médico de cabecera si empiezo un tratamiento homeopático?

¿Es útil la homeopatía para tratar el estrés y la ansiedad?
¿Qué cantidad de gránulos se debe tomar? Para los gránulos, es bastante con 3 gránulos en cada toma. Los glóbulos se muestran comúnmente en unidosis, una dosis será siempre la correcta administración. Las gotas se intercalan con algo de agua y alcanza con entre 5 y 10 gotas por toma. La Tintura Madre se diluye entre 5 y 10 gotas en un vaso de agua. Para la pomada alcanza con un garbanzo del producto con un masaje sobre la región a tratar, hasta su completa absorción, aumentando o reduciendo la cantidad de acuerdo con la extensión del sector afectada. El medicamento se debe tomar con una cucharada sopera en cada dosis. ¿Debo informar al médico de cabecera si empiezo un tratamiento homeopático? Lo mejor, y de hecho que lo verdaderamente sincero, es que el médico de cabecera esté informado de que sigue simultáneamente un régimen con un médico homeópata. Si los dos colegas se ponen en contacto, podría haber además un dialogo más fluido en relación a su patología, intercambiando críticas y vivencias, por el bien del paciente. Por otro lado, mientras la homeopatía le vaya haciendo efecto, va a poder ir dejando, bajo supervisión de su médico homeópata, los medicamentos que éste considere oportuno. El propósito final es que logre dejar, en el mediano período, la integridad o mayoría de los medicamentos químicos, pero es recomendable que ambos doctores estén al tanto del tratAmiento. ¿Es útil la homeopatía para tratar el estrés y la ansiedad? Acertadamente la homeopatía, por su procedimiento, es un tipo de medicina muy bien indicada para esta clase de casos puesto que tiene presente la oposición, los signos y accionar concreto de cada enfermo. Cada individuo frente una circunstancia agotadora lo puede manifestar de diferentes formas y la homeopatía, en contraste con la medicina común, es un tipo de régimen que tiene presente esta clase de cambiantes. Aconitum: palpitaciones, mal en el corazón, las manos y piernas se duermen. Sensación de muerte inminente. Argentum nitricum: persona muy precipitada, con fobias, diarreas, mal estómago, calambres, vértigos. Ignatia: humor dinámico, muy sensibles y que mejoran con la distracción. Espasmos, dolores puntiformes y erráticos. Nux vomica: muy irritables y coléricos. Intolerantes a la contradicción. Acostumbran enseñar trastornos digestivos.

Prospecto EUPHRASIA OFFICINALIS GR 7CH BOIRON