EUCERIN SUN PROTECTION 50+ KIDS SUN SPRAY 200 ML

Precio: 13,13

Próximamente disponible

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ se ha formulado específicamente para proteger a los niños de más de un año de edad frente a las quemaduras solares, y proporciona protección biológica para las células con el fin de reducir el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos de aparición futura. Está libre de parabenos, colorantes y perfumes. Extrarresistente al agua.
Un spray de protección solar UV de nivel muy elevado, adecuado para niños que ya tienen más de un año de edad
Este spray no graso y resistente al agua, de fácil aplicación, protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares y reduce el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV, de aparición futura.
Este protector solar para niños ofrece una protección global frente al sol, con:
Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN.
Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.
Además, contiene glicerina que hidrata la piel y fortalece su función natural de barrera.

Prospecto EUCERIN SUN PROTECTION 50+ KIDS SUN SPRAY 200 ML