EUCERIN SUN PROTECTION 50+ KIDS SUN LOTION 150 ML

Eucerin Kids Sun Lotion FPS 50+, una loción de protección solar UV de nivel muy elevado, adecuada para niños que ya tienen más de un año de edad Esta loción no grasa pero resistente al agua protege la piel de los niños frente a las quemaduras solare... [Ver más]

Precio: 12,25

Próximamente disponible

Esta loción no grasa pero resistente al agua protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares y reduce el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV, de aparición futura.

Cristina 08/09/2016
Bebe de 1 año y 5 meses

Tengo una bebe de 1 año y 5 meses nunca uso protector solar, quisiera saber cual protector me rrecomiendan, y si en spray o crema

Más detalles
Textura de crema de Eucerin Kids Sun Loción FPS 50+

Propiedades
resistente al agua, sin fragancias, sin colorantes, sin parabenos

Ingredientes clave

Licocalcón A
Ácido glicirretínico
Cómo actúan conjuntamente
All Ingredients

Eucerin Kids Sun Loción FPS 50+ se ha formulado específicamente para proteger a los niños de más de un año de edad frente a las quemaduras solares, y proporciona protección biológica para las células con el fin de reducir el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV, de aparición futura. Está libre de parabenos, colorantes y perfumes. Extrarresistente al agua.
Este protector solar para niños ofrece una protección global frente al sol, con:
Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN.
Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres.

Prospecto EUCERIN SUN PROTECTION 50+ KIDS SUN LOTION 150 ML