Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas

EUCERIN SUN PROTECTION 30 SUN SPRAY TRANSPARENTE 200 ML

Eucerin Sun Spray Transparent FPS 30, un spray solar transparente para el cuerpo con un nivel alto de protección y protección celular Este protector solar transparente, no graso, es ideal para la piel normal y para piel grasa. Eucerin Sun Spray Tra... [Ver más]

Precio: 14,00€  16,00€

Más productos de EUCERIN

Eucerin Sun Spray Transparent FPS 30 es un protector solar en spray avanzado que no deja residuos visibles en la piel. Para piel normal y para piel grasa. Ideal para la piel con vello, o para utilizar en el cuero cabelludo, con o sin pelo.
Esta formulación solar en spray proporciona una protección efectiva frente a los daños de la piel inducidos por el sol, con:
- Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
- Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.
Esta fórmula en spray es 100% transparente, no pegajosa, no grasa y de absorción rápida. Resistente al agua.

Prospecto EUCERIN SUN PROTECTION 30 SUN SPRAY TRANSPARENTE 200 ML

Pieles normales, grasas y para la piel con vello.

piz-buin-allergy-fps-50-proteccion-muy-alta-l-g.jpg
PIZ BUIN ALLERGY FPS - 50+ PROTECCION MUY ALTA L