EUCERIN SUN PROTECTION 30 SUN SPRAY TRANSPARENTE 200 ML

Disponibilidad: Próximamente disponible

¡TE AVISAMOS EN TU CORREO!

No tenemos este artículo en stock, pero suscríbete para recibir en tu correo un aviso cuando este disponible.

Próximamente disponible

Eucerin Sun Spray Transparent FPS 30, un spray solar transparente para el cuerpo con un nivel alto de protección y protección celular Este protector solar transparente, no graso, es ideal para la piel normal y para piel grasa. Eucerin Sun Spray Transparent FPS 30 es un protector solar en spray avanzado que no deja residuos visibles en la piel. Para piel normal y para piel grasa. Ideal para la piel con vello, o para utilizar en el cuero cabelludo, con o sin pelo. Esta formulación solar en spray proporciona una protección efectiva frente a los daños de la piel inducidos por el sol, con: - Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa). - Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres. Esta fórmula en spray es 100% transparente, no pegajosa, no grasa y de absorción rápida. Resistente al agua.

Prospecto EUCERIN SUN PROTECTION 30 SUN SPRAY TRANSPARENTE 200 ML

Pieles normales, grasas y para la piel con vello.