EPAPLUS IMMUNCARE ALERGIA 7 COMPRIMIDOS

EPAPLUS IMMUNCARE ALERGIA 7 COMPRIMIDOSComplemento alimenticio a base de extractos naturales y vitaminas. Eficaz combinación de extractos naturales que ayuda a las alergias gracias a la cúrcuma. Para adultos y niños mayores de 12 años. Acción de... [Ver más]

Ahorras 0,64

Disponibilidad: En Stock ¡Pídelo antes de las 13:00 y recíbelo mañana!

10% de descuento

Fabricado por PEROXFARMA

EPAPLUS IMMUNCARE ALERGIA 7 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de extractos naturales y vitaminas. Eficaz combinación de extractos naturales que ayuda a las alergias gracias a la cúrcuma. Para adultos y niños mayores de 12 años. Acción desde el primer día

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN AZUCARES. SIN COLORANTES

FÓRMULA

Cúrcuma (Curcuma longa L)

• Ayuda a mantener la resistencia a las alergias.
  • Contribuye a mantener la eficacia del sistema inmune.
  • Ayuda a mantener la salud de los pulmones y del tracto respiratorio superior.

Perilla (Perilla frutenscens) – 30% Ácido Rosmarínico

• Contribuye a la producción de anticuerpos específicos.

Helicriso (Helichrysum italicum)

• Aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.
  • Es beneficioso para el tracto respiratorio y la garganta.

Vitaminas B2 y B3

• Contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Vitaminas C y D

• Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Quercetina (Sophora Japonica)

• Es un antioxidante flavonoide que se encuentra en una gran variedad de vegetales.
  • Los antioxidantes son nutrientes esenciales para nuestro organismo

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana, con agua u otro líquido.

ADVERTENCIAS:

Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y protegido de la luz.

Consulte con su médico si está tomando anticoagulantes.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.

Ingredientes: Extracto de Perilla frutescens, agente de carga (celulosa microcristalina), quercetina, vitamina C (ascorbato cálcico), estabilizante (hidroxipropilcelulosa), extracto de cúrcuma (Cursol®), extracto de Helichrysum italicum, vitamina B3 (nicotinamida), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (talco), vitamina B2 (riboflavina) y vitamina D3 (colecalciferol).

EPAPLUS IMMUNCARE ALERGIA 7 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de extractos naturales y vitaminas. Eficaz combinación de extractos naturales que ayuda a las alergias gracias a la cúrcuma. Para adultos y niños mayores de 12 años. Acción desde el primer día

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN AZUCARES. SIN COLORANTES

FÓRMULA

Cúrcuma (Curcuma longa L)

• Ayuda a mantener la resistencia a las alergias.
  • Contribuye a mantener la eficacia del sistema inmune.
  • Ayuda a mantener la salud de los pulmones y del tracto respiratorio superior.

Perilla (Perilla frutenscens) – 30% Ácido Rosmarínico

• Contribuye a la producción de anticuerpos específicos.

Helicriso (Helichrysum italicum)

• Es beneficioso para el tracto respiratorio y la garganta.

Vitaminas B2 y B3

• Contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Vitaminas C y D

• Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Quercetina (Sophora Japonica)

• Los antioxidantes son nutrientes esenciales para nuestro organismo

MODO DE EMPLEO:

ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y protegido de la luz.

Consulte con su médico si está tomando anticoagulantes.

ALERGIA ADULTOS