CEPILLO DENTAL ADULTO GUM 411 CLASSIC ADULTO

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

CEPILLO DENTAL ADULTO GUM 411 CLASSIC ADULTO. Tipo de cepillo: normal Tamaño: medio Forma de la cabeza: rectangular, esquinas redondeadas Material de las fibras: nylon diámetro 0.20 mm Número de filas: 4 filas Número de penachos por fila: 42 penachos en 4 filas Dureza: suave Características particulares: Cepillo convencional para adultos. Cabezal tamaño medio. Filamentos con terminación redondeada, corte en forma curvada. Mango de prolipropileno. Un blister contiene 1 cepillo + 1 capuchón.

Prospecto CEPILLO DENTAL ADULTO GUM 411 CLASSIC ADULTO

Cepillo de dientes suave con filamentos elevados. Elimina la placa de forma efectiva y reduce la inflamación gingival. Ayuda a masajear con suavidad las encías con la punta de goma sin latex.