BLEMIL PLUS 2 SOJA 400 GR 1 BOTE NEUTRO

3€ de recargo aplicados al envío por cada 6 productos de dietética infantil en el pedido.

Indicada en el tratamiento de alergia a las proteínas de la leche de vaca, intolerancia a la lactosa y en dietas vegetarianas. Blemil plus 2 Soja es una fórmula de continuación a base de proteínas de soja que proporciona un óptimo aporte de nutrient... [Ver más]

Blemil plus 2 Soja es una fórmula de continuación a base de proteínas de soja que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.
Utiliza como fuente proteica aislados de proteína de soja altamente purificados.
Proporciona dextrinomaltosa como único hidrato de carbono. No contiene lactosa ni sacarosa.
Aporta un equilibrado contenido en ácidos grasos saturados y poliinsaturados, que favorece su digestibilidad y absorción. La grasa utilizada en su elaboración es 100% de origen vegetal.
Presenta un equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.
Está suplementada con L-metionina, lo que confiere a la fórmula un perfil de aminoácidos similar al de la leche materna.
Está enriquecida en L-Carnitina y Taurina así como en Hierro y Zinc.
Mantiene una adecuada relación calcio/fósforo (Ca/P=1,5) que garantiza la elevada biodisponibilidad de estos minerales y permite una correcta mineralización ósea.

Prospecto BLEMIL PLUS 2 SOJA 400 GR 1 BOTE NEUTRO

Blemil plus 2 Soja está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes y niños de corta edad con intolerancia o alergia a la leche de vaca, intolerancia primaria o secundaria a la lactosa, diarrea aguda o crónica y realimentación tras un proceso diarreico. Blemil plus 2 soja no contiene ningún ingrediente de origen lácteo, por lo que es un alimento ideal en aquellos casos en que no se deseen utilizar fórmulas que contengan proteínas de origen animal. Blemil plus 2 Soja debe ser utilizado bajo supervisión médica. Blemil plus 2 Soja es un alimento dietético destinado a un grupo especial de lactantes y niños de corta edad. Blemil plus 2 Soja debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses. La decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo. La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.