• Filtros Filtros

7% de DTO. en tu 1º compra en Parafarmacia -  PRIMERACOMPRA

Envío GRATIS a partir de 29 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas hábiles

BLEMIL PLUS 2 AR 800 GR

3€ de recargo aplicados al envío por cada 3 productos de dietética infantil en el pedido.

Blemil plus 2 AR es una fórmula de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de ... [Ver más]

Ahorras 3,37

Disponibilidad: Próximamente disponible

¡Te avisamos en tu correo!

No tenemos este artículo en stock, pero suscríbete para recibir en tu correo un aviso cuando este disponible.

Próximamente disponible

Fabricado por ORDESA

Descripción

Con harina de semillas de algarrobo, ayuda a reducir la cantidad y la frecuencia de las regurgitaciones Blemil plus 2 AR es una fórmula de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada. Contiene Harina de Semillas de Algarrobo, que reduce la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. La harina de semillas de algarrobo asegura un aporte nutricional adecuado, sin incrementar el aporte calórico de la fórmula. Suplementada con Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ω-6 (Ácido Araquidónico) y ω-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual. Enriquecida en Prebióticos (GOS), Probióticos y Nucleótidos, nutrientes que influyen en la maduración del sistema digestivo y aseguran el óptimo desarrollo del lactante. Los Prebióticos promueven el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias, potenciando sus funciones, los Probióticos ayudan al mantenimiento y restauración de un óptimo equilibrio de la microflora a nivel digestivo, y promueven la maduración y el mantenimiento de la barrera intestinal y los Nucleótidos intervienen en el crecimiento y diferenciación del tracto gastrointestinal. Además, estos compuestos presentan una acción inmunológica ya que los Probióticos estimulan la maduración de las defensas naturales, y activan mecanismos de protección frente a infecciones, los Prebióticos inhiben el de patógenos en la flora intestinal gracias a su efecto bifidogénico, y los Nucleótidos favorecen la maduración de la respuesta inmune humoral y celular. Aporta Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura. Presenta una relación proteínas séricas/caseína de 60/40. Proporciona un equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN. Blemil plus 2 AR está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes y niños de corta edad con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.Blemil plus 2 AR debe ser utilizado bajo supervisión médica. Blemil plus 2 AR es un alimento dietético destinado a un grupo especial de lactantes y niños de corta edad. Blemil plus 2 AR debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses.La decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Indicado para

Alimentación infantil que ayuda a reducir la cantidad y la frecuencia de las regurjitaciones.

email farmacia liceo

Atención
Debe completar el campo nombre.
Debe introducir un email válido.
Debe completar el campo teléfono.
Debes introducir el tipo de dirección
Debes introducir la dirección
Debes introducir el número
Debes introducir el resto de dirección
Falla :( No es posible crear una instancia XMLHTTP
Hubo problemas con la petición.
debe contener una dirección de e-mail.
debe ser un número.
debe ser un número entre
es obligatorio.
se han producido los siguientes errores:
Se dispone a vaciar la cesta de compra.
¿Desea continuar?
La cuenta introducida no es válida.
Escriba el valor para el campo [C.Banco] con cuatro dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Sucursal] con cuatro dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Control] con dos dígitos.
Escriba el valor para el campo [C.Corriente] con diez dígitos.
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Banco] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Sucursal] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Control] .
Escriba solo números (0-9) el campo [C.Corriente] .
La cuenta introducida no es válida.
La información requerida está incompleta o contiene errores:
Elige BC del ojo derecho.
Elige DIA del ojo derecho.
Elige PWR/Dioptría del ojo derecho.
Elige PWR del ojo derecho.
Dioptria derecho:
Elige MAX ADD del ojo izquierdo.
Elige N/D del ojo izquierdo.
Elige CYL/Potencia del ojo izquierdo.
CYL/Potencia:
Elige AXIS/Eje del ojo izquierdo.
Ojo Derecho:
Elige BC del ojo izquierdo.
Elige PWR/Dioptría del ojo izquierdo.
Elige PWR del ojo izquierdo.
Dioptria izquierdo:
Elige MAX ADD del ojo izquierdo.
Elige N/D del ojo izquierdo.
Elige CYL/Potencia del ojo izquierdo.
Elige AXIS/Eje del ojo izquierdo.
Ojo izquierdo:
Superado el límite de productos en carrito.
Debes introducir un mail válido
El email no parece correcto ¿Quieres cambiarlo?