Indicado para: Aftas, encías frágiles y dolorosas, aparatos dentales y protección del sangrado.
MODO DE EMPLEO :
Aftas: aplicar 3 ó 4 veces al día una pequeña cantidad de gel directamente sobre el afta con el dedo limpio o la ayuda de un bastoncillo de algodón. No enjuagar la boca tras la aplicación. Observar diariamente una higiene bucal rigurosa.
Inflamación de las encías o gingivitis: Aplicar 2 ó 3 veces al día una pequeña cantidad de gel directamente sobre las zonas sensibles de la encía con el dedo bien limpio o con la ayuda de un bastoncillo de algodón. Masajear conciezudamente las regiones afectadas hasta una mejoría satisfactoria. No enjuagar la boca inmediatamente después de la aplicación. Observar diariamente una higiene bucal rigurosa.
Aparatos dentales, encías dolorosas: Antes de colocar el aparato dental, masajear suavemente la encía por la mañana y por la noche, o más a menudo en caso necesario, con el dedo bien limpio. Hacer penetrar el egel mediante pequeños movimientos circulares antes de volver a colocar el aparato. Repetir la operación hasta conseguir una mejoría satisfactoria. Observar diariamente una higiene bucal rigurosa.
Valoraciones
Puedes ser el primero en valorar este producto.
Otros clientes que han comprado esto también han comprado alguno de los siguientes productos