Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas

Precio: 134,20€

ARTHROCANN gel 1000ml.
Cómo tomarlo:
Aplicar con un suave masaje de 3 a 4 veces al día sobre la zona deseada, hasta su completa absorción, con un intervalo de 3 horas entre cada aplicación. No usar alrededor de los ojos, la piel dañada o membranas mucosas. Lavar inmediatamente las manos tras su aplicación.
Contraindicaciones:
No apto para niños menores de 3 años.
Composición:
Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal silver.

Prospecto ARTHROCANN gel 1000ml.

Gel de masaje a base de cáñamo para aliviar la sensación de dolor en músculos, tendones y articulaciones. Su textura en gel acuoso de cómoda aplicación, permite aplicar este gel mediante un suave masaje en la piel de la zona a aliviar, sin dejar una sensación grasa y proporcionando un efecto inmediato gracias a su rápida absorción. Contiene cáñamo y plata coloidal, entre otros ingredientes naturales que le confieren una combinación única de ingredientes naturales que ayudarán a reducir la inflamación de la zona deseada.