ARKORELAX SUEÑO FORTE CRONOLIBERACION PACK (30X2)

76 % de satisfaction*

Modo de empleo:
1 comprimido al día, 1 hora antes de acostarse con un gran vaso de agua.

Consejos:
-No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
-Manténgase fuera del alcance de los niños.
-Conservar protegido de la luz, del calor (
¿Te cuesta dormir? ¿Despertares nocturnos? ¿Noches demasiado cortas que afectan a tu día a día? Nuestro organismo produce, de manera natural, melatonina, la hormona del sueño. Su secreción disminuye con la edad y puede generar tanto dificultades para dormir como un sueño de mala calidad. Los laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKORELAX® SUEÑO FORTE 8H, su 1º producto para el sueño que actúa según los principios de la cronobiología, aportando melatonina en doble liberación, rápida y prolongada. Complemento alimenticio a base de Melatonina (1,9 mg), extractos de plantas y Vitamina B6. 76 % de satisfaction* *Estudio observacional en la vida real realizado en 2018, evaluación por una escala validada. Modo de empleo: 1 comprimido al día, 1 hora antes de acostarse con un gran vaso de agua. Consejos: -Se desaconseja su uso por parte de mujeres embarazadas o lactantes, ni junto con el alcohol. -No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. -Si estás bajo tratamiento médico (antidepresivos, somníferos u otros sedantes), consulta con tu médico antes de tomar este suplemento alimentario. -No sobrepasar la dosis diaria recomendada. -Los suplementos nutricionales no pueden sustituir a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano. -Manténgase fuera del alcance de los niños. -Es importante seguir un dieta variada y equilibrada asó como un estilo de vida saludable. -Conservar protegido de la luz, del calor (<25ºC) y de la humedad. -Algunas reglas simples para una vida sana Durante el día Respeta la luz natural, especialmente por la mañana. La hora de levantarse debe ser constante, al margen de cuántas horas hayamos dormido (levantarse tarde no compensa el haber pasado una mala noche, ya que se trata de diferentes estadios del sueño). Evita las bebidas y los alimentos con ingredientes estimulntes (café, té, bebidas con cola, vitamina C, etc.) a partir de las 16 horas. Practica ejercicio físico a lo largo del día para tener un cansancio sano en el momento de acostarse. Siesta: se recomienda que no dure más de 20 minutos, para evita que afecte al sueño nocturno. Antes de acostarse Evita las comidas pesadas y difíciles de digerir, sobre todo en la cena. Tómate un tiempo de tranquilidad entre la cena y el momento de ir a la cama para hacer la digestión con calma. Relájate y evita los esfuerzos intensos, físicos o intelectuales, una hora antes de acostarte. Evita pantallas luminosas una vez acostado. Crea un entorno favorecedor del sueño (en calma, fresco, poco iluminado y sin aparatos electrónicos próximos). Acuéstate únicamente cuando tengas la necesidad de dormir (para ello, se pueden tener en cuenta los siguientes signos indicativos: bostezos, disminución de la capacidad de atención, sensación de cansancio...) Por la noche En caso de desvelo, no permanezcas en la cama dándole vueltas a los problemas o consultando la hora constantemente. Levántate y regresa a la cama cuando vuelvas a sentir la necesidad de dormir.

Prospecto ARKORELAX SUEÑO FORTE CRONOLIBERACION PACK (30X2)

Opiniones de nuestros clientes sobre 'ARKORELAX SUEÑO FORTE CRONOLIBERACION PACK (30X2)'

26-05-2020 21:30:08

Inducir y mantener el sueño