ARKOCAPSULAS MELISA 275 MG 48 CAPSULAS

Contenido del prospecto: 1.Qué es ARKOCAPSULAS MELISA y para qué se utiliza 2.Antes de tomar ARKOCAPSULAS MELISA 3.Cómo tomar ARKOCAPSULAS MELISA 4.Posibles efectos adversos 5.Conservación de ARKOCAPSULAS MELISA 6. Información adicional 1.... [Ver más]

Precio: 7,38

Próximamente disponible

Contenido del prospecto:
1.Qué es ARKOCAPSULAS MELISA y para qué se utiliza
2.Antes de tomar ARKOCAPSULAS MELISA
3.Cómo tomar ARKOCAPSULAS MELISA
4.Posibles efectos adversos
5.Conservación de ARKOCAPSULAS MELISA
6. Información adicional
1. Qué es ARKOCAPSULAS MELISA y para qué se utiliza
Medicamento tradicional a base de plantas para el alivio de los síntomas leves
de estrés mental, así como para facilitar el sueño. Para el tratamiento sintomático de las molestias gastrointestinales leves incluyendo flatulencia e hinchazón. Su utilización se basa exclusivamente en su uso tradicional.
2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS MELISA
No tomeARKOCAPSULAS MELISA
Si es usted alérgico a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de ARKOCAPSULAS MELISA.
Uso de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, o ha utilizado recientemente cualquier otro medicamento - incluso los adquiridos sin receta.
Debido a la acción sedante de la especialidad, se puede potenciar el efecto sedante de otros fármacos como barbitúricos, benzodiazepinas, antihistamínicos H1, por lo que no se recomienda tomarlos conjuntamente.
Toma de ARKOCAPSULAS MELISA con los alimentos y bebidas
El alcohol puede potenciar el efecto sedante de este medicamento.
Uso en niños
No utilizar en menores de 12 años, sin consultar al médico.
Embarazo y Lactancia
No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, o en período de lactancia por lo que no se recomienda su administración.
IMPORTANTE PARA LA MUJER
Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
Conducción y uso de máquinas
ARKOCAPSULAS MELISA es un medicamento que puede producir sueño. No conduzca ni utilice máquinas si siente somnolencia o si nota que su atención y capacidad de reacción se encuentran reducidas.
3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS MELISA
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
La dosis normal es para:
Estrés mental y Alteraciones del sueño:
Adultos y niños mayores de 12 años: 2 cápsulas por la mañana en el desayuno y 2 cápsulas en la cena. En casos de estrés mental asociado a dificultades del sueño, se pueden tomar 2 cápsulas más en el momento de acostarse.
Digestiones difíciles:
Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 2 cápsulas por la mañana, 2 cápsulas al mediodía y 2 cápsulas por la noche con un vaso de agua.
Este medicamento se utiliza por vía oral.
Si los síntomas empeoran o persisten después de 10 días, debe consultar a un médico.
Si toma más ARKOCAPSULAS MELISA de las que debiera
No se han descrito casos de sobredosificación con ARKOCAPSULAS MELISA
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su
médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica,
teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida. Si olvidó tomar ARKOCAPSULAS MELISA En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y espere a la siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
4. Posibles efectos adversos
A las dosis recomendadas, ARKOCAPSULAS MELISA no presenta efectos adversos. Si se observa cualquier reacción adversa no descrita en este prospecto, consulte a su médico o farmacéutico.
5. Conservación de ARKOCAPSULAS MELISA
Manténgase ARKOCAPSULAS MELISA fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a temperatura superior a 30 º C.
Fecha de caducidad No utilice ARKOCAPSULAS MELISA después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De
esta forma ayuda a proteger el medio ambiente.
6. Información adicional
Composición de ARKOCAPSULAS MELISA
Cada cápsula contiene como principio activo: 275 mg de hojas criomolidas de
Melissa officinalisL. (Melisa).
Los demás componentes son los excipientes: hipromelosa (cubierta de la cápsula).
Aspecto del producto y contenido del envase Existen 3 presentaciones en frascos quecontienen 48, 84 y 168 cápsulas.

Prospecto ARKOCAPSULAS MELISA 275 MG 48 CAPSULAS

SOÑODOR 50 MG 10 COMPRIMIDOS