ARKOCAPSULAS HINOJO 300 MG 50 CAPSULAS

PROSPECTO ARKOCAPSULAS HINOJO 300 mg cápsulas duras Foeniculum vulgare Miller Contenido del prospecto: 1. Qué es ARKOCAPSULAS HINOJO y para qué se utiliza 2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS HINOJO 3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS HINOJO 4. Posibles e... [Ver más]

Disponibilidad: Próximamente disponible

Próximamente disponible

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

PROSPECTO ARKOCAPSULAS HINOJO 300 mg cápsulas duras Foeniculum vulgare Miller
Contenido del prospecto:
1. Qué es ARKOCAPSULAS HINOJO y para qué se utiliza
2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS HINOJO
3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS HINOJO
4. Posibles efectos adversos
5. Conservación de ARKOCAPSULAS HINOJO
6. Información adicional
1. QUÉ ES ARKOCAPSULAS HINOJO Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en el tratamiento de molestias gastrointestinales espasmódicas leves como flatulencia e hinchazón.
Medicamento tradicional a base de plantas utilizado como expectorante en el tratamiento de la tos asociada al resfriado común.
Basado exclusivamente en su uso tradicional.
2. ANTES DE TOMAR ARKOCAPSULAS HINOJO
No tome ARKOCAPSULAS HINOJO
Si es alérgico a algún componente de este medicamento o a las apiáceas (anis, comino, apio, cilantro y eneldo).
Uso de otros medicamentos
Informe a su farmacéutico o médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Toma de ARKOCAPSULAS HINOJO
con los alimentos y bebidas Los alimentos y las bebidas no tienen influencia sobre el efecto del medicamento.
Embarazo y lactancia
No se han realizado estudios para establecer la seguridad de uso de este medicamento durante el embarazo o la lactancia, por lo que no se recomienda su administración.
IMPORTANTE PARA LA MUJER
Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.
Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.
-Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
-Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
-Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días, debe consultar a un farmacéutico o médico.
-Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto
Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
Conducción y uso de máquinas
No se ha registrado ningún efecto sobre la capacidad de conducir y el uso de máquinas.
3. CÓMO TOMAR ARKOCAPSULAS HINOJO
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
Consulte a su farmacéutico o médico si tiene dudas. La dosis normal es:
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 3 cápsulas antes de la comida y 3 cápsulas antes de la cena con un vaso de agua.
Este medicamento se utiliza vía oral.
La duración del tratamiento recomendado es de 2 semanas, no obstante, si usted observa que en un plazo de 7 días sus síntomas no mejoran o empeoran, debería consultar con su farmacéutico o médico.
Uso en niños
No se recomienda la administración de este medicamento a niños menores de 12 años.
Si toma más ARKOCAPSULAS HINOJO de las que debiera No se han descrito casos de sobredosificación con ARKOCAPSULAS HINOJO.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su farmacéutico o médico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida.
Si olvidó tomar ARKOCAPSULAS HINOJO
En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y espere a la siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Al igual que todos los medicamentos, ARKOCAPSU
LAS HINOJO puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Se han descrito algunas reacciones alérgicas dérmicas y respiratorias aunque la frecuencia es desconocida.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su farmacéutico o médico.
5. CONSERVACIÓN DE ARKOCAPSULAS HINOJO
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No conservar a temperatura superior a 30ºC.
Fecha de caducidad
No utilice ARKOCAPSULAS HINOJO después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de la abreviatura “CAD”. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües
ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.
6. INFORMACIÓN ADICIONAL
Composición de ARKOCAPSULAS HINOJO
Cada cápsula contiene como principio activo: 300 mg de frutos criomolidos de
Foeniculum vulgare Miller (Hinojo).
Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula).
Aspecto del producto y contenido del envase
Existen 2 presentaciones en frascos que contienen 50 y 100 cápsulas.

Prospecto ARKOCAPSULAS HINOJO 300 MG 50 CAPSULAS

Molestias gastrointestinales espasmódicas leves como flatulencia e hinchazón.