ARKOCAPSULAS GUARANA 340 MG 100 CAPSULAS

Contenido del prospecto: 1. Qué es ARKOCAPSULAS GUARANÁ y para qué se utiliza 2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS GUARANÁ 3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS GUARANÁ 4. Posibles efectos adversos 5. Conservación de ARKOCAPSULAS GUARANÁ 6. Información adiciona... [Ver más]

Precio: 13,32IVA incluido
aprovecha el 2+1 de en arkocapsulas

Contenido del prospecto:
1. Qué es ARKOCAPSULAS GUARANÁ y para qué se utiliza
2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS GUARANÁ
3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS GUARANÁ
4. Posibles efectos adversos
5. Conservación de ARKOCAPSULAS GUARANÁ
6. Información adicional
1. QUÉ ES ARKOCAPSULAS GUARANÁ Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en los estados de cansancio general y convalecencia y como complemento en las dietas de control de peso, basado exclusivamente en su uso tradicional.
2. ANTES DE TOMAR ARKOCAPSULAS GUARANÁ No tome ARKOCAPSULAS GUARANÁ
Si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de ARKOCAPSULAS GUARANÁ.
Si padece de ansiedad, úlceras gástricas o duodenales, problemas cardiovasculares como hipertensión, arritmias o en pacientes con hipertiroidismo.
Tenga especial cuidado con ARKOCAPSULAS GUARANÁ
Por su contenido en cafeína no se recomienda su administración antes de acostarse.
Uso de otros medicamentos
Informe a su farmacéutico o médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Por su contenido en cafeína, su utilización puede reducir la acción sedante de algunos medicamentos y
aumentar los efectos secundarios de sustancias estimulantes.
Toma de ARKOCAPSULAS GUARANÁ con los alimentos y bebidas
Los alimentos y las bebidas no tienen influencia sobre el efecto del medicamento.
Embarazo y lactancia:
No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia por lo que no se recomienda su administración.

IMPORTANTE PARA LA MUJER
Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
Conducción y uso de máquinas
No se ha registrado ningún efecto sobre la capacidad de conducir y el uso de máquinas.
3. CÓMO TOMAR ARKOCAPSULAS GUARANÁ
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Consulte a su farmacéutico o médico si tiene dudas.
La dosis normal es:
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 3 cápsulas en el desayuno y 3 cápsulas en la comida con un vaso de agua.
Este medicamento se utiliza vía oral.
Por su contenido en cafeína no se recomienda su administración por la noche.
El tratamiento recomendado es de 3 semanas, no obstante, si usted observa que en un plazo de 7 días sus síntomas no mejoran o empeoran, debería consultar con su farmacéutico o médico.
Uso en niños:
No se recomienda la administración de este medicamento a niños menores de 12 años.
Si toma más ARKOCAPSULAS GUARANÁ de las que debiera
No se han descrito casos de sobredosificación con ARKOCAPSULAS GUARANÁ.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su farmacéutico o médico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida.
Si olvidó tomar ARKOCAPSULAS GUARANÁ
En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y
espere a la siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Al igual que todos los medicamentos, ARKOCAPSULAS GUARANÁ puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Se han descrito pocos casos de efectos adversos, incluso a dosis altas. Pueden aparecer, raramente (

Prospecto ARKOCAPSULAS GUARANA 340 MG 100 CAPSULAS

AUXINA A+E 30 CAPSULAS