AQUILEA KIDS APETITO 150 ML

3€ de recargo aplicados al envío por cada 6 productos de dietética infantil en el pedido.

Hasta un 20-30% de los niños en edad preescolar pueden presentar un déficit en su apetito. La infancia es una fase de maduración en la que el cuerpo evoluciona de forma constante y acelerada hacia la edad adulta. Garantizar una ingestión de alimento... [Ver más]

Precio: 8,74IVA incluido

La infancia es una fase de maduración en la que el cuerpo evoluciona de forma constante y acelerada hacia la edad adulta. Garantizar una ingestión de alimentos que cubra las necesidades energéticas del niño y le proporcione un aporte equilibrado y suficiente de los nutrientes que precisa, resulta determinante para que llegue a alcanzar con los años su plenitud física, mental e intelectual.
Aquilea Kids Apetito es un jarabe a base de quina, que ayuda a estimular el apetito. Además contiene jalea real fresca y 11 vitaminas, el aporte de energía y vitalidad para los niños.

Prospecto AQUILEA KIDS APETITO 150 ML

Está recomendado en épocas de falta de apetito y/o insuficiencias alimentarias provocadas por dietas desequilibradas. Suplemento en periodo escolar y épocas de crecimiento y desarrollo infantil.