AQUILEA KIDS APETITO 150 ML

3€ de recargo aplicados al envío por cada 6 productos de dietética infantil en el pedido.

Hasta un 20-30% de los niños en edad preescolar pueden presentar un déficit en su apetito. La infancia es una fase de maduración en la que el cuerpo evoluciona de forma constante y acelerada hacia la edad adulta. Garantizar una ingestión de alimento... [Ver más]

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

La infancia es una fase de maduración en la que el cuerpo evoluciona de forma constante y acelerada hacia la edad adulta. Garantizar una ingestión de alimentos que cubra las necesidades energéticas del niño y le proporcione un aporte equilibrado y suficiente de los nutrientes que precisa, resulta determinante para que llegue a alcanzar con los años su plenitud física, mental e intelectual.
Aquilea Kids Apetito es un jarabe a base de quina, que ayuda a estimular el apetito. Además contiene jalea real fresca y 11 vitaminas, el aporte de energía y vitalidad para los niños.
Aquilea Kids Apetito es un jarabe a base de quina que ayuda a abrir y estimular el apetito. Su composición es muy completa con jalea real fresca y multivitaminas para contribuir a la energía diaria, concretamente 11 vitaminas que proporcionan el aporte de energía y vitalidad necesario para los niños de una forma natural. Es importante cubrir las necesidades energéticas del niño y le proporcione un aporte equilibrado y suficiente de los nutrientes que precisa, resulta determinante para que llegue a alcanzar con los años su plenitud física, mental e intelectual Se recomienda administrar: Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharada de postre) al día. Niños mayores de 5 años tomar 10 ml (dos cucharadas de postre) al día. Se recomienda tomar junto al desayuno. Apto para celiacos. Sin lactosa.

Prospecto AQUILEA KIDS APETITO 150 ML

Está recomendado en épocas de falta de apetito y/o insuficiencias alimentarias provocadas por dietas desequilibradas. Suplemento en periodo escolar y épocas de crecimiento y desarrollo infantil.