Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas

Aquamed

Filtros
Aquamed, líder indiscutible en prevenir mareos asociados a los viajes, ya sean en barco, coche o avión, con Aquamed vuelve a respirar tranquilo, evita náuseas y mareos.
Aquamed se presenta en 2 formatos, uno para adultos y otro para niños, pero los actúan de la misma forma, no hace uso de ningún medicamento, alivio natural de las náuseas matutinas.
  • Aquamed SEA BAND adultos,  es una pulsera antimareo basada en la técnica de la acupresión. Funciona ejerciendo presión sobre el punto acupresor, llamado  Punto Nei-Kuan, en las muñecas. Prevención y alivio del mareo del viaje  - náuseas y vómitos - (también llamado mareo cinético), así como de las náuseas y vómitos provocados por: embarazo, anestesia, quimioterapia y ciertos tratamientos farmacológicos. Proporciona alivio eficaz contra el mareo sin provocar somnolencia. Efectos secundarios no evidenciados.
  • Aquamed SEA BAND niños, es una pulsera antimareo basada en la técnica de la acupresión.  Funciona ejerciendo presión sobre el punto acupresor, llamado  Punto Nei-Kuan, en las muñecas. Prevención y alivio del mareo del viaje  - náuseas y vómitos - (también llamado mareo cinético), así como de las náuseas y vómitos provocados por: embarazo, anestesia, quimioterapia y ciertos tratamientos farmacológicos. Proporciona alivio eficaz contra el mareo sin provocar somnolencia. Efectos secundarios no evidenciados.  Indicado para niños a partir de 3 años.
Como funcionan estas pulseras, encontrar en la muñeca el punto P6 o Nei-Kuan, colocando los tres dedos medios de una mano en la parte interior de la muñeca opuesta, con el borde del tercer dedo (anular) sobre la articulación de la muñeca. El punto Nei-Kuan se encuentra justo debajo del dedo índice, entre los dos tendones centrales de la muñeca (palmaris longus y flexor carpi radialis). Colocar la parte del botón hacia abajo sobre el punto Nei-Kuan. Repetir este proceso con la otra muñeca.
Se recomienda y utiliza en hospitales de todo el mundo, con alivio eficaz para otro tipo de nauseas causadas por tratamientos  como la quimioterapia y la anestesia.
Encuentra este producto en nuestra Farmacia Online  Barata (Farmacia Liceo)