Protección solar corporal

Protección solar corporal, protege tu cuerpo de los rayos solares manteniendo una piel sana, joven y normal, es la mejor forma de...
Ver más
Protección solar corporal, protege tu cuerpo de los rayos solares manteniendo una piel sana, joven y normal, es la mejor forma de prevenir manchas solares, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, melanomas, quemaduras solares,  además en esta categoría puedes encontrar también tratamientos post solares con los que aliviar y nutrir la piel después de la exposición solar.
La protección solar tiene diferentes formatos y texturas, crema, gel, spray, mousse con todo tipo de factores y la máxima eficacia probada contra los rayos uva, uvb y gamas ultravioletas. También tienes productos con filtros físicos, químicos o biológicos o una combinación de ambos para una eficacia del 100%.
Con los preparadores y potenciadores prepararas el cuerpo para las exposiciones solares y conseguirás un broceado bonito, uniforme y duradero.
Todo esto y más puedes verlo en nuestra farmacia online barata y si te surge alguna duda tenemos un equipo de 20 expertos para resolverla.
Menos

Subcategorías

  • Leches corporales y sprays
    Con esta oferta de productos que te ofrecemos desde farmacia Liceo disfruta de las formulaciones más novedosas e innovadoras, con estas texturas y formatos descubrirás lo fácil que es aplicarse crema y protección. Además de conseguir con todas ellas una fotoprotección adecuada cada tipo de piel, podéis estar seguros de la eficiencia de los filtros que llevan, uva, uvb...
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin, Bayer, Bioderma, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Autobronceadores corporales
    Con estas fórmulas ten siempre una piel dorada y bronceada sin imperfecciones. Además de proteger tu piel, puedes obtener un color duradero y perfecto, todo ello de los distintos tipos de formato para que elijas la opción más adecuada para ti.
  • After sun
    Lociones, leches y cremas, para después de exposiciones al sol con características hidratantes, protectoras y regeneradoras. Para mantener tu piel perfecta después de un día de sol, o para aplicarla diariamente por su efecto frescor y su gran capacidad hidratante.

  • Preparadores y potenciadores
    Preparadores y potenciadores solares, con estos suplementos alimenticios o de aplicación externa consigues tener la piel preparada para la exposición solar además de conseguir un bronceado perfecto y duradero y tener protección frente a los elementos dañinos del sol.