SKINCEUTICALS

Lista de productos por fabricante

Skinceuticals


La solución a tus problemas faciales y corporales




skinceuticals


SKINCEUTICALS, marca líder en cosmética farmacéutica de origen francés basando sus líneas de producto en la eficacia, contrastando todas sus líneas con estudios independientes.


Llevan investigando desde hace más de 40 años, basando su investigación en el desarrollo de tecnologías que ayudan a evitar el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel. El trabajo realizado los ha llevado a ser los primeros a nivel mundial en cuidados cutáneos respaldados por la ciencia.


Desde el laboratorio de SKINCEUTICALS siguen explorando nuevas vías de desarrollo de producto para que la nueva generación de productos para potenciar al máximo la belleza de la piel transformando el cuidado de nuestra piel.


Comprar productos de Skinceuticals



Antes de conocer la línea de Skinceuticals...




PARA ENTENDER Y COMPRENDER LOS PRODUCTOS Y CÓMO ACTÚAN, DEBEMOS TENER UN CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA PIEL Y COMO ACTÚA.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Presenta múltiples capas, proteínas estructurales y componentes vitales que son los responsables de su salud y apariencia. SKINCEUTICALS ha conseguido comprender de tal forma la piel, sus componentes y la forma de actuar de estos que basa todos sus artículos en la comprensión del órgano dinámico que es la piel. Una vez comprendido como actúa nuestra piel, ahora debemos saber qué tipo de agresiones externas e internas la afectan para poder poner remedio eficaz a todos ellos.

¿QUÉ FACTORES Y ELEMENTOS SON LOS QUE MÁS DAÑAN NUESTRA PIEL?

Nuestra piel es un órgano pensado para almacenar, un depósito de antioxidantes naturales y protectores que ayudan a la piel a repararse por sí sola, pero tenemos que tener en cuenta que todas las agresiones ambientales que sufrimos a diario pueden terminar por agotar nuestras reservas y comienza la sucumbir al daño celular que afectan tanto a la salud como a la apariencia de piel.

¿QUÉ FACTORES AMBIENTALES DAÑAN LA PIEL?

Aquellos factores ambientales que más dañan nuestra piel, son los siguientes, luz solar, radiación infrarroja, contaminación atmosférica, alta y bajas temperaturas y el humo de tabaco. Los elementos a los que nos referimos generan radicales libres que crean una serie de cadenas que originan alteraciones moleculares en nuestro ADN, los efectos de estas alteraciones producen inflamación, mutación, daños proteínicos y cambios en nuestra expresión facial. Cuando la piel pierde la capacidad de regenerarse y defenderse empiezan a aparecer los signos visibles de los daños ambientales, que incluyen líneas finas, arrugas, flacidez, decoloración o cáncer de piel.

Otros factores que investiga SKINCEUTICALS son los daños producidos por el sol, estos daños son producidos por tres tipos de rayos, UVA, UVB e infrarrojos (IR). Los daños producidos por estos son visibles de la siguiente forma, flacidez, decoloración, arrugas y la más peligrosa cáncer de piel. Para protegernos adecuadamente de la radiación solar es necesario aplicar los filtros solares adecuados a nuestro tipo de piel, tenemos infinidad de opciones a elegir, filtros físicos que reflejan los rayos UV o filtros químicos que absorben los rayos. Para mantener y mejorar el aspecto de la piel, debemos seguir un tratamiento adecuado para su cuidado, dependerá de nuestro tipo de piel o del objetivo que deseamos conseguir.




Conozcamos la línea de Skinceuticals






skinceuticals

ANTIOXIDANTES


Previenen los daños cutáneos desde el interior, mejora las líneas de expresión, arrugas, flacidez y manchas, con estos productos neutralizas los radicales libres y estimulas la producción de colágeno. .




skinceuticals

FOTOPROTECTORES


Protección contra el fotoenvejecimiento prematuro, aportan un factor de protección adecuado y necesario para evitar quemaduras y daños provocados por radiación UVB y UVA.




skinceuticals

CREMAS PROTECTORAS


Tratamientos específicos para problemas cutáneos, reparan, restauran y mejoran el aspecto y estado, con ingredientes clínicamente probados en el ámbito farmacéutico.












skinceuticals

SÉRUMS CORRECTIVOS


Tratamientos concentrados para problemas específicos, diseñados para prevenir y corregir afecciones de la piel, mejoran las manchas, arrugas, imperfecciones, rojeces, exceso de grasa, etc.






skinceuticals

EXFOLIANTES


Eliminan las células muertas y apagadas de la piel, además de poseen ingredientes que hidratan, purifican y absorben el exceso de grasa.






skinceuticals

RETEXTURING ACTIVATOR


Cuidado de los ojos y labios, han desarrollado tratamientos específicos que actúan sobre estas zonas y evitan problemas tales como líneas, bolsas, ojeras y flacidez.










skinceuticals

MASCARILLAS


Diseñadas para tratar el exceso de grasa, la congestión de los poros, la deshidratación etc… consiguiendo que con tu rutina diaria mejore la piel de forma exponencial.






skinceuticals

LIMPIADORES


Contienen ingredientes purificadores que eliminan impurezas y exfolian las células muertas sin dañar la piel.






skinceuticals

TÓNICOS


Creados para distintos tipos de piel específicos que estos productos eliminan residuos, la grasa y las células superficiales, creando un entorno óptimo para la absorción de otros productos de tu rutina diaria.









Disfruta de los productos de SKINCEUTICALS...