MUSTELA

Lista de productos por fabricante

MUSTELA


Todo para el cuidado del bebé y la mamá




MUSTELA


MUSTELA. una marca especialista en la piel del bebé hace más de 60 años, innovando e investigando de forma permanente para encontrar nuevas fórmulas con los últimos avances científicos para garantizar q2ue su producto este a la última en garantizar el mejor tratamiento posible.
Mustela ofrece cada vez más especializados y adaptados a las necesidades de la piel del bebé, embarazadas y madres que han dado a luz. Con una gama de productos especializados siempre a las necesidades de todos.
Mustela nos ofrece sus productos en dos grandes familias, Mamás y Bebés.


Comprar productos de Mustela



Conoce la línea de productos de Mustela




PRODUCTOS PARA MAMÁS:
En esta gama de artículos encontraremos productos elaborados para la piel de mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz, preservando la belleza de la piel para tener una maternidad completa.






mustela estrias

ESTRIAS


La piel se enfrenta a una dura prueba, con cambios hormonales, tendencia a deshidratación, irritación o sensación de quemazón. Con estos productos elimina de forma rápida y eficaz para eliminar en un solo gesto.




mustela confort

CONFORT


Tras los cambios que ha sufrido y experimentado tu cuerpo, durante el periodo de embarazo, estos productos tienden a aliviar síntomas como las piernas hinchas o cansadas o una crema extra hidratante para recuperar elasticidad.




mustela firmeza

FIRMEZA


Esta línea está indicada para después del parto, ayuda a definir, reafirmar y devolver el lustre a tu piel, siendo de vital importancia en zonas como abdomen o senos, para evitar problemas como estrías o flacidez.










PRODUCTOS PARA LOS BEBÉS:
Con Mustela la piel de tu bebé está protegida, reinventando e innovando con sus formulaciones, derivadas de elementos naturales como el Perséose de Aguacate.






mustela aseo

ASEO


tenéis productos relacionados con la limpieza diaria que puedan surgiros, es decir, toallitas para la cara, lociones para cara y cuerpo o limpiadores sin necesidad de aclarado.






mustela baño

BAÑO


es muy importante mantener una higiene diaria adecuada para el bebé, con los productos de Mustela podrás disfrutar de experiencia única y especial que se crea entre ambos, siempre cuidando, nutriendo e hidratando la piel de nuestro pequeño.






mustela pañales

CAMBIO DE PAÑAL


el culito de un bebé es delicado, tiende a iiratarse con facilidad a causa de la humedad, las heces y las rozaduras producidas por el pañal, requieren un trato adecuado para evitar estos problemas. Con toallitas limpiadoras y cremas para el cambio de pañal.










mustela protección

PROTECCIÓN Y BIENESTAR


Hasta entrada una edad que ninguno pensamos que son los 3 años, la piel del bebé es frágil e inmadura, se irrita con facilidad y aparecen rojeces, por lo tanto debemos utilizar los productos adecuados y adaptados a las necesidades de cada etapa, su piel se conservara suave, flexible y cómoda. con esta línea favorecemos su desarrollo sensorial, ayuda al niño a tener conciencia sobre su cuerpo, se relaja facilitando el sueño o contribuyen al alivio de los dolores de estómago. Así que ya sabéis a masajear, tocar para conseguir todos los beneficios citados.






mustela pieles irritadas

PIELES IRRITADAS


La piel de los bebés está sujeta a cambios que pueden acarrear problemas cutáneos, dándose con más o menos frecuencia dependiendo de diversos factores, en esta familia tenemos soluciones para todas las afecciones. Pueden aparecer zonas rojas, secas o agrietadas en el contorno de la boca, en el pulgar o cuando hace frio detrás de orejas o en las manos. Con esta gama aliviaremos estos síntomas recobrando nuestro bebé una piel confortable.






ATOPICAS E INTOLERANTES


Un problema que se manifiestan en la piel del bebé con los siguientes síntomas, sequedad extrema, prurito e inflamación. El alivio viene dado a través de los productos de esta gama. Aportando hidratación para que la piel recupere su estado habitual. son pieles muy muy sensibles que son capaces de reaccionar de forma rápida ante agresiones externas, viento, frio, calor, debido a una falta del film hidrolipídico. Con los productos de Mustela se preserva la riqueza celular, el confort y suavidad.








Artículos naturales, eficaces y seguros, que acompañan a nuestro bebé en el desarrollo de la piel y preservan su riqueza celular, con esta filosofía Mustela garantiza la efectividad y garantía de todos sus productos.
Además de toda la información que te facilitamos desde nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo) también dispones de más en la web de Mustela, además de tener consejos y trucos para los papás.




Compra tus productos MUSTELA al mejor precio