CAUDALIE

Lista de productos por fabricante

Caudalie


Tratamientos de calidad a base de Vid & Uva




Caudalie


Caudalie es un laboratorio farmacéutico de origen francés, son especialistas en polyphenoles de uva y tratamientos con vid, estos elementos naturales son extraídos de los propios viñedos de la familia que fundo la marca a comienzo de los años 90. Siendo uno de los principales laboratorios en cosmética natural farmacéutica, siendo sus productos faciales referentes mundiales e innovadores por su alta calidad y resultados óptimos.

Caudalie cuenta con el respaldo de un gran grupo de científicos, médicos y farmacéuticos para realizar todos los test, ensayos clínicos y asegurar que el producto cumple con todos los requisitos de calidad de laboratorio, ayudando a la investigación de estos productos naturales en su aplicación y sus propiedades con la piel.

La línea de productos Caudalie cuenta con una amplia gama de tratamientos para todo tipo de pieles, abarcando tratamientos tales como limpiadores y desmaquillantes, exfoliantes, hidratantes, calmantes, tratamientos antiedad y reafirmantes.


Comprar productos de Caudalie



Conoce la línea de productos de CAUDALIE






Neutrogena

PREMIER CRU


Inspirada en los grandes reservas de Burdeos, Premier Cru es una combonacion de todas las patentes de Caudalie tales, como, Resveratrol de uva, Polyphenoles, Viniferina, y más activos para corregir los principales signos de la edad. Estos signos son arrugas de expresión, falta de luminosidad, ojeras, bolsas, deshidratación de la piel, pues con un solo gesto y una línea borras de una sola vez estos signos.




Neutrogena

RESVERATROL LIFT


Esta línea utiliza su propia patente de Reveratrol de Vid, que asociado un complejo de ácidos hialurónicos, que aumenta la producción del mismo ácido de nuestra piel. Con esta línea conseguimos hidratar, corrige arrugas y redensifica la piel. Todo en un solo gesto y aplicando solo una vez al día en rostro y cuello.




Neutrogena

POLYPHENOL C15


Con los polyphenoles de uva patentes por Caudalie esta línea está indicada para regenerar las pieles fatigadas, detoxificar la piel y revitalizar el cutis, luchando de forma activa contra los radicales libres causante del 80% del envejecimiento prematuro de la piel.












Neutrogena

VINOSOURCE


Esta gama de productos antimanchas, utiliza como componente activo la viniferina que actua atenuando las manchas y dando luminosidad a la piel. El rostro se vuelve luminoso y respladenciente, atenuando las manchas, unificando el tono y efecto resplandor.






Neutrogena

VINOPERFECT


Esta gama de productos antimanchas, utiliza como componente activo la viniferina que actua atenuando las manchas y dando luminosidad a la piel. El rostro se vuelve luminoso y respladenciente, atenuando las manchas, unificando el tono y efecto resplandor.






Neutrogena

DESMAQUILLANTES Y TÓNICOS


Limpia e hidratada para irte a la cama o aplicarte una base de maquillaje, todas la lociones y tónicos llevan Vinolevure, que son calmante, tonificante, fresca, limpia y confortable así trata estos productos nuestra piel dejándonos listos para afrontar otro día con un piel perfecta








Los productos CAUDALIE han sido producidos y desarrollados sin dañar a ningún animal en su desarrollo y con estrictos controles ambientales para asegurar el menor impacto ecológico.
Con Caudalie disfrutarás de forma rápida, eficaz, producidas con extractos naturales de vid y uva, una piel limpia, cuidada y sin defectos, tienes toda la línea con el mejor precio en nuestra parafarmacia online.




Compra tus productos CAUDALIE al mejor precio