BLEVIT

Lista de productos por fabricante

blevit


para un bienestar completo del niñ@




blevit


Con Blevit disfrutarás de la forma en la que tu hijo come, de forma equilibrada y con la calidad de una marca que piensa en el bienestar completo del niñ@.

Tienes todo tipo de papillas, purés e infusiones, que aportan todos los minerales y complementos nutricionales para el correcto desarrollo de todas las funciones físicas de nuestro hijo.

Blevit posee una extensa gama de productos, alojados en familias de las cuales o vamos a ir contando un poco a lo largo de este escrito.

Como recomendación, la ingesta de papillas por parte del menor se recomienda a partir de los 6 meses de edad.


Comprar productos de Blevit



Conoce las líneas de alimentación infantil de BLEVIT






blevit

PAPILLAS BLEVIT PLUS CLÁSICAS


Con Blevit plus tienes asegurados los mejores nutrientes e ingredientes, Alto contenido en calcio y hierro, fluctoligosacaridos, nutrición optima, 13 vitaminas y textura y sabor inigualables. Convirtiéndose para los padres en un referente en la alimentación del niñ@.




blevit

PAPILLAS BEVIT PLUS DUPLO


Cada vez está más grande, necesitan valores nutricionales altos para continuar con un desarrollo físico adecuado, una alimentación sana y variada lo que se consigue con las nuevas fórmulas de su familia más completa.




blevit

PAPILLAS BLEVIT PLUS CON TROCITOS


Ideal para que el pequeño aprenda a masticar poco a poco, con trocitos adaptados a las necesidades nutricionales del niño, aportando vitaminas, minerales, hierro y calcio. Ideal para desayunos y merienda.











DESCUBRE MÁS TIPOS DE PAPILLAS BLEVIT PLUS

Blevit plus sin Gluten, de los 3 a los 6 meses, elaborada mediante dextrinación enzimática que adapta los cereales a la maduración del sistema digestivo del bebe, favoreciendo la absorción de nutrientes y una óptima nutrición, estas papillas son un alimento nutritivo y equilibrado.
Blevit plus Frutas, de 3 a 6 meses, es la mejor forma de empezar a introducir fruta en su dieta, elaborado a partir de cereales sin gluten y frutas, contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 grs de frutas frescas como manzana, piña, plátano, que cubren las necesidades de los más pequeños de la casa.
Blevit plus Arroz, recomendable a partir de los 3 meses, ideal para los bebés con problemas digestivos o diarreas frecuentes, ya que ayudan a que la flora intestinal del pequeño este equilibrada de forma constante.
Blevit plus 5 Cereales, para comenzar a introducir el gluten en la dieta del más pequeño, creada a partir de trigo, arroz, avena, cebada y centeno. La mezcla de estos cereales contribuye al crecimiento y desarrollo del niño de forma sana y saludable.
Blevit plus 8 Cereales, recomendable a partir de los 6 meses, una mezcla en equilibrio de cereales como trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo, cuidando y cubriendo las necesidades nutricionales del pequeño, siendo una forma de alimentación equilibrada y sana para el bebé.
Blevit plus 8 Cereales con Miel, formulada y elaborada con 8 cereales y miel, aportando y gran sabor y textura a la papilla, mejorando y facilitando la ingesta por parte del niño.
Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas, elaborada con una mezcla de 7 cereales, miel, frutas y frutos secos, esta combinación aporta un alto valor energético y nutricional. Esta papilla proporciona un agradable sabor aumentado también el contenido de nutrientes.
Blevit plus Avena, con un efecto ligeramente laxante, elaborada con avena y trigo, ricos en fructoligosacaridos, que favorecen el tránsito intestinal, pudiéndose utilizar para niños con tendencia al estreñimiento agudo.
Blevit plus Integral, formulado con un elevado contenido de trigo, arroz y avena integrales , aportando una cantidad de fibra alimentaria del 8,4% ayudando a normalizar el tránsito intestinal de forma natural, especialmente ideados para bebés con estreñimiento crónico.
Blevit plus ColaCao, una formula diseñada con 5 cereales, trigo, arroz, cebada, centeno y avena, incorporando a la fórmula Cola Cao, ayuda a subir el valor nutricional y consiguiendo un agradable sabor. Está indicado para el desayuno y merienda recomendable a partir de los 12 meses.
Blevit plus 8 cereales y Galletas María, Blevit plus 8 cereales y Yogur, Blevit plus 8 cereales con Miel y Frutas, Blevit plus 8 cereales con Miel y Galletas María, Blevit plus o cereales al estilo Bizcocho, Blevit plus 8 cereales con Natillas son algunos de los productos más destacados de la línea Blevit Plus Duplo.





blevit

PAPILLAS BLEVIT PLUS SUPERFIBRA


Compuestos por una mezcla de cereales integrales y fibra soluble que regulan las deposiciones del pequeño en etapas de estreñimiento que presentan en ciertas etapas de la vida.






blevit

INFUSIONES BLEVIT


También elaboran infusiones para eliminar pequeños problemas que puedan ocasionar la alimentación de tu bebé, ahora veréis como actúan y en que ayudan a tu niño, siendo uno de los productos más demandados de nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo)






blevit

BLEVIT SUEÑOS


Ayuda a tu hijo a conciliar el sueño, tranquilo, reparador, consiguiendo una mejor calidad de sueño, duradero y relajado, elaborado con tila, melisa y manzanilla.








A continuacion os describimos algunos de los productos más interesantes de la línea superfibra, así como de las infusiones Blevit.
Blevit plus Trocitos Cereales con Crunchies de Frutas, elaborada con 8 cereales, pulpas de fruta y trocitos de plátano, manzana y pera, con un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales aportando un excelente sabor.
Blevit plus Trocitos Cereales con pepitas de Chocolate, compuesto por 8 cereales con sabor a ColaCao y pepitas de chocolate, aportando energía y un sabor delicioso.
Blevit plus Superfibra Sin Gluten, elaborada con maíz y arroz, ayuda a normalizar el tránsito intestinal del pequeño de forma natural.
Blevit plus Superfibra Frutas, con un alto contenido de frutas que aportan fibra alimentaria para normalizar el tránsito intestinal, contiene unos 25gr de frutas.
Blevit plus Superfibra 5 Cereales, es una papilla elaborada a partir de 5 cereales y fructoligosacaridos e inulina, que aportan energía, vitaminas y minerales, a parte de la introducción al gluten aporta una regularidad de sistema intestinal.
Blevit plus Superfibra 8 Cereales, la mezcla de los cereales ayuda y proporciona una combinación de vitaminas y minerales, para aportar una desarrollo nutricional óptimo, además de ayudar a regular el transito intestinal.
Blevit plus Superfibra 8 Cereales con Miel, una formula equilibrada a partir de 8 cereales, trigo integral, arroz integral, cebada, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena, que ayudan a regular el tránsito intestinal de forma natural, la miel es rica en fructosa e inulina aportando energía al momento.
Blevit Digest, con la ayuda de la manzanilla y el hinojo, facilitas las digestiones lentas y pesadas del más pequeño así como en trastornos tales como cólicos, facilitando la expulsión de los gases acumulados favoreciendo la relajación y descanso del niño.
Blevit Sueños, ayuda a tu hijo a conciliar el sueño, tranquilo, reparador, consiguiendo una mejor calidad de sueño, duradero y relajado, elaborado con tila, melisa y manzanilla.
Blevit L, elaborada con ciruela, tamarindo y kiwi, ayudan a regular el tránsito intestinal al hidratar las heces y ablandarlas para facilitar su expulsión.




Compra tus productos de alimentación infantil BLEMIL al mejor precio