AVENE

Lista de productos por fabricante

Avene


La cosmética en forma de solución




Avene


AVENE marca de origen francés con una gran historia en cosmética de farmacia y siendo uno de los referentes a nivel mundial, tanto por el número de países en los que está presente como por la calidad de sus productos. Con Avene tienes asegurada la calidad y el compromiso científico que hay detrás de cada producto.


Todos los productos de Avene están basado en sus aguas termales y la utilización de las características que tiene esta agua de manantial para tratar problemas en la piel, siendo está indicada para patologías de piel sensible.


El Agua Termal de Avene tiene propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes, está indicada para todas las pieles y se convierte en imprescindible en el caso de las pieles sensibles, aportando inmediatamente a la piel una sensación de bienestar.


Comprar productos de Avene



Conoce las líneas de producto que Avene tiene para ti





Avene

ROSTRO


Para el rostro, Avene dispone de todo tipo de tratamientos, desmaquillantes, limpiadores e hidratantes. A continuación os vamos a ir diciendo cualidades de sus productos y conoceréis de primera mano la línea.




Avene

CUIDADOS COTIDIANOS


estos son los que hacemos día a día, tenemos varias líneas las cuales cuando las probéis van ser indiscutibles en vuestro ritual diario de belleza. Abajo tenéis las líneas más importantes de Avene para el Cuidado facial




Avene

ANTI-EDAD


todas las cremas sérum y lociones que harán que nuestro rostro parezca joven, luminoso y renovado. Con todo tipo de crema antiarrugas, antiedad y rellenadores. Aquí es explicaremos sus productos más destacados en esta línea









Para el cuidado del rostro Avene nos propone Hydrance Optimale, podríamos decir que han copiado con ingenio e innovación la capa protectora que mantiene hidratado el lacrimal de nuestro ojo, es una línea de productos con un poder hidratante intenso y duradero, que devuelven la elasticidad y luminosidad a nuestra piel.
Ahora bien, si lo que buscamos son cuidados esenciales para el rostro, tenemos desde limpiadores y lociones micelares, a cremas de manos pasando por cremas nutritivas, todos los productos están pensados para pieles sensibles. No agresivos, respetuosos con vuestra sensibilidad.
Por ejemplo, tenemos YSTHEAL, este innovador tratamiento cuenta con años de investigaciones, previenen y corrigen los signos del envejecimiento cutáneo tanto en pieles jóvenes como maduras, arrugas, arruguitas de expresión, pérdida de elasticidad, de tono y luminosidad combátelas de forma rápida y efectiva con esta línea de productos.
Otra solución sería SERENAGE, especialmente formulado para las pieles sensibles maduras, aportando confort, densidad y vitalidad, con la eficacia del conjunto de activos propios y patentados. Reforzando este tratamiento con sus aguas termales de limpieza tendrás un completo ritual de belleza..





Avene

CUIDADOS ESPECÍFICOS


Aquí tenemos tratamientos para pieles intolerantes, especiales, y demás patologías tratantes que no están comprendías en las divisiones anteriores. Para más información puedes seguir aqui abajo






Avene

SOLARES


como es conocido por todo el mundo, la fotoprotección es necesaria para evitar problemas a lo largo de todo nuestra vida. Tenemos infinidad de producto para todo tipo de pieles y formatos con los que estar protegidos contra la radiación solar. Ahora os diremos unos consejos para una mayor comprensión






Avene

CORPORALES


En esta sección tenemos básicamente las mismas líneas de producto que las mencionadas anteriormente para el rostro la única diferencia es el tamaño de los formatos y alguna otra pequeña variación que podéis ver en nuestra web.







Cuando hablamos de cuidados específicos, nos referimos por ejemplo a Pieles intolerantes, hablamos de tratamientos que centran su atención en calmar las irritaciones con un activo único que actúa sobre las causas principales de la intolerancia cutánea. Evitando así los picores, inflamación y problemas que causan las reacciones de este tipo de pieles.
Xeracalm AD, tras una década de investigación biotecnológica, los dermatólogos de Avène ofrecen el primer cuidado emoliente dedicado a las pieles con picor y pieles atópicas, con los poner remedio a estos problemas causados por agresiones ambientales.
Trixera +, formulada para las pieles muy secas o con tendencia atópica, para evitar tanto los picores, inflamación y rojeces, con ellas volverás a lucir un piel sana y saludable.
Cleanance, especialmente dedicada a la higiene, preparación y cuidados de las pieles grasas, está formulada con ingredientes activos específicos para sanear y purificar la piel, evitando así los brillos, granos y exceso de sebo en la piel.
Cicalfate, favorecen una mejora rápida y efectiva de las pieles sensibles e irritadas tanto para irritaciones secas como supurantes, crea una barrera protectora alrededor de la zona afectada.
Antirrojeces, previenen y atenúan las rojeces del rostro, está indicado en los casos de rojeces pasajeras ó difusas, bien por irritaciones pasajeras o por alguna pequeña alergia.
Cold Cream, formulados para las pieles sensibles, secas y muy secas, reconstituyentes del film hidrolipídico, para volver a lucir una piel hidratada, elástica y saludable.
D-Pigment, compuesto de un trío de activos despigmentantes testados y bien tolerados, que combate de forma rápida y efectiva la hiperpigmentaciones de la piel, ya sean manchas producidas con la edad, el sol o agresiones externas ambientales.
Cuando hacemos referancia a tratamientos solares o pieles sensibles al sol, pensamos en una completa o Solar Pieles Sensibles, protección de las pieles sensibles con su complejo fotoprotector patentado estable y eficaz en el tiempo. Tanto para cara como rostro puedes encontrar fluidos y cremas, en formato corporal o facial.
Línea solar para pieles intolerantes, protección de las pieles intolerantes y fragilizadas, con posibilidad de tendencia atópica, que necesitan una protección extra frente a radiaciones solares. 100% mineral, sin filtros químicos y sin perfume.
Tratamientos Solares sin sol, autobronceadora y reparadora para después del sol para las pieles sensibles, calmante e hidratante con efecto frescor, también tienen un autobronceador con el que estarás moreno y protegido todo el año.




Compra tus productos Avene al mejor precio