Higiene corporal

En esta sección encuentra todo lo necesario para una higiene diaria adecuada, tanto la higiene de manos, higiene...
Ver más
En esta sección encuentra todo lo necesario para una higiene diaria adecuada, tanto la higiene de manos, higiene facial como la higiene corporal.
Todo ello distribuido en tipos de productos, syndet sin jabón, sin detergentes químicos que puedan afectar a tu piel, normalmente utilizado, para pieles atópicas, sensibles e irritadas; pan dermatológico, es decir, son para todo tipo de pieles y zonas específicas, también tenemos pastillas de jabón para la limpieza de manos; geles de baño, para mantener limpio y cuidado todo nuestro cuerpo, los tenemos de aloe vera, avena, chocolate.
Todo esto en puedes encontrarlo y adquirirlo en nuestra farmacia online barata.
Menos

Subcategorías

  • Syndet sin jabón
    Gama de higiene sin compuestos jabonosos de origen químico, consigue una máxima limpieza sin preocuparte por las alergias y erupciones cutáneas. Estos jabones ayudan a reforzar la barrera cutánea y limpia de forma natural.

  • Pan dermatológico y pastillas de jabón
    Gama de productos sin jabón, especialmente formulados para pieles sensibles y secas, gracias a sus texturas lechosas y a sus aceites esenciales perfumados prolongan e inundan de olor tu baño, amntenien la piel limpia y sin impurezas, sin dañar el pH y respetanto la barrera cutánea de forma natural.
  • Geles de baño
    Con nuestra amplia gama en geles de baño podrás elegir cual es el que más te gusta, desde los clásicos de Alvita o Isdin, a la gama de aromaterapia de Mussvital. Para todo tipo de pieles, secas, grasas, seborreicas, pasando por todo tipo de tratamientos, hidratantes, aromáticos. Respetando la barrera cutánea y el pH de la piel. Completarás tu higiene diaria corporal diaria.