Facial

Ten la piel perfecta con tu farmacia online !!!

Por la mañana y por la...
Ver más
Ten la piel perfecta con tu farmacia online !!!

Por la mañana y por la noche

1) Limpieza facial con leche facial , tonico facial o todo en uno.
2) Serum hidratante, serun antiarrugas, serum reafirmante o serum antienvejecimiento.
3) Crema hidratante, crema antiarrugas, crema reafirmante, crema antioxidante, crema antimanchas
4) Crema fotoprotectora 
Complementa tu alimentacion con vitaminas para la piel. complejos preparados para dar la tersura, elasticidad  e hidratacion desde dentro de forma totalmente natural, sin efectos secundarios.

Ajusta el tratamiento diaria segun tus necesidades o preguntanos te daremos el tratamiento que necesitas

una vez a la semana trata en profundidad la piel con el tratamiento que necesitas:

 Mascarilla Exfoliante que puede ser mediante  peeling quimico, peeling fisico o mixto.
 Mascarilla hidratante. en crema o en aposito de hidrogel hidratante para la cara.
 Ampollas de proteoglicanos
 Aromaterapia con aceites esenciales

una vez al mes

Limpieza facial profesional en centro estetico Liceo Salud. con limpiador por ultrasonidos te aplicaremos el protocolo de limpieza que mas se ajuste a tu piel. 


Menos

Subcategorías

  • Hidratantes Facial
    Una piel bien hidratada es la base para tener una piel sana, previniendo los signos de desgaste de la piel y retrasando su envejecimiento.
    En Farmacia Liceo puedes encontrar todas las cremas hidratantes para cualquier tipo de piel. Ya tengas la piel normal mixta, piel seca, piel grasa o piel intolerante o reactiva, ponemos a tu disposición las mejores cremas hidratantes. Con la garantía de las principales marcas farmacéuticas como Avene, Isdin, Filorga, Skinceuticals y un largo etc para que solo tengas que preocuparte de lucir una piel bien hidratada.
    Divido en 4 categorías para que sea más fácil encontrar el tipo de crema que quieres según tu tipo de piel.
    Pieles normales y/o mixtas, pieles secas, pieles grasas y pieles intolerantes y reactivas
  • Anti-edad
    El paso del tiempo se ve reflejado en nuestro rostro. Las agresiones externas tales como el aire, el sol, el frío, etc hacen que poco a poco nuestra piel vaya envejeciendo. Luchar contra ese paso del tiempo siempre ha sido una prioridad, por lo que en Farmacia Liceo te presentamos todos los tratamientos antiarrugas para lucir una piel joven y sana.
    Desde combatir las primeras arrugas, paso muy importante para retrasar su aparición, hasta las propias cremas antiedad o cremas especiales para pieles maduras. Todo junto en una sección para que elijas tu tratamiento y como siempre de la mano de los mejores laboratorios farmacéuticos que ponen a tu servicio toda su investigación y desarrollo para que estés radiante.
  • Nutritivas faciales
    Aquí podrás encontrar todos los productos necesarios para darle a tu rostro un extra de vitalidad y naturalidad. Nútrelo, apórtale vitaminas y consigue un resultado increíble con una piel nutrida y sana.
    Formulado especialmente para que trabaje por la noche mientras descansas para que puedas lucir un rostro resplandeciente por la mañana.
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy
  • Contorno de ojos/labios
    No todas las partes de nuestra cara tienen la misma sensibilidad y es por ello que no podemos aplicar los mismos productos en cualquier parte.
    Las zonas más sensibles de nuestro rostro son el contorno de los ojos y el contorno de los labios y desde Farmacia Liceo os ofrecemos en esta sección los productos adecuados para estas zonas.
    Combate las antiestéticas ojeras, bolsas de los ojos y las arruguitas y líneas de expresión propias de la edad con una selección de los productos específicos de las principales marcas en farmacia como Avene, Sesderma, La Roche Posay, etc.
    Además también vas a encontrar bálsamos labiales con efecto antiarrugas y regeneradores para combatir el paso del tiempo.
  • Serum
    El Serum es el complemento imprescindible en cualquier tratamiento de belleza o de cuidado facial.
    Con una textura más ligera que las cremas, se absorben rápidamente y actuan en las capas más profundas de la piel.
    En esta sección Farmacia Liceo pone a tu disposición una selección de los mejores Serum al mejor precio.
    Desde Serum genéricos a alguno más específico como los Serum antiedad o los Serum hidratantes y nutritivos.
    Primeras marcas como los Serum de Sesderma, Skinceuticals, Vichy, Filorga, Caudalie y el resto de laboratorios farmacéuticos para que solo te tengas que preocupar de elegir el tuyo.
  • Flash
    ¿Tienes una fiesta o un evento y quieres estar radiante? O simplemente ¿te apetece lucir mejor que nunca? En esta sección encontrarás la manera de lucir. Productos efecto Flash para unos resultados espectaculares casi al instante, una hidratación óptima, efecto lifting y tratamiento antiarrugas todo en un mismo gesto.
    Diferentes formatos y presentaciones para que escojas la que más te guste o se adapte a tus necesidades, desde un tratamiento puntual hasta un tratamiento más duradero.
    Con este tipo de tratamientos conseguirás un resultado rápido aunque poco duradero con resultados visibles tras su aplicación.
    Las mejores marcas como Endocare, Martiderm, Nuxe, Isdin, Germinal, etc todas disponibles en Farmacia Liceo.
  • Antimanchas/despigmantantes
    Combate las molestas manchas que aparecen en nuestra cara debido a las alteraciones en la uniformidad de la piel. Generalmente estas manchas aparecen por un exceso del pigmento habitual de la piel, la melanina. La exposición al sol también influye en la aparición de estas manchas en nuestra piel.
    En esta sección encontrarás todo tipo de cremas, serum, correctores, etc para ayudarte a combatir esas molestas manchas y conseguir un rostro uniforme y limpio.
    Como siempre, apoyados por los laboratorios punteros en el sector farmacéutico que ponen todos sus conocimientos a tu disposición en sus productos para que consigas unificar el color de la piel de tu rostro.
  • Anti rojeces
    Las rojeces en la cara suelen aparecer en las pieles más sensibles por diversos motivos tales como los cambios de temperatura, productos de higiene inadecuados, el viento, etc.
    Estas pieles sensibles se caracterizan por tener una reactividad de los vasos cutáneos y de la piel de una manera abrupta.
    Las rojeces suelen ser más o menos intermitentes y hay varios tipos, aunque siempre son molestas y desagradables, por lo que hay que tratarlas convenientemente y con los productos adecuados y de una manera constante y habitual.
    En Farmacia Liceo te ofrecemos esta sección para que consigas combatir los picores, dolores y el enrojecimiento de la piel consiguiendo los mejores resultados con cualquiera de nuestros productos de las primeras marcas como Avene, Eucerin, Skinceuticals, Filorga, Vichy, etc.
  • Limpieza facial.
    Otro aspecto muy importante en nuestro día a día es la limpieza facial para mantener nuestro rostro con un buen aspecto, limpio y sano.
    Es muy importante elegir bien nuestros productos de limpieza facial, ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos reaccionan de la misma manera en nuestra piel.
    En esta sección tenemos preparados para ti leches limpiadoras, tónicos, geles y toallitas, productos de higiene facial especiales para pieles grasas, aguas desmaquillantes, exfoliantes faciales y desmaquillantes de ojos para que puedas completar tu limpieza diaria desde un mismo sitio.
    Como siempre apoyados por las primeras marcas farmacéuticas al mejor precio. 
  • Mascarillas
    Las mascarillas están especialmente dirigidas a tres o más campos de acción:
    Hidratación en profundidad, para que tu rostro se vea siempre sano y bien hidratado.
    Unificación del tono de la piel, para que luzcas un rostro uniforme y sin cambios de color.
    Eliminación del exceso de grasa, aportando luminosidad al rostro, y una piel tersa.
    Puedes encontrar las mascarillas de los principales laboratorios farmacéuticos en una misma sección, para que solo tengas que elegir la tuya. Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy ponen a tu disposición todos sus conocimientos e investigación al alcance de tu mano.
  • Aguas termales
    Las aguas termales ayudan a activar la circulación y el riego sanguineo, teniendo, además, propiedades refrescantes y calmantes que dejan una agradable sensación.
    Combiene utilizarla una vez limpio el rostro o bien cuando se ha aplicado algún otro tratamiento para evitar tiranteces y pequeñas molestias.
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Protectores labiales
    Nuestros labios se agrietan, se secan o se escarean por diversos motivos, tanto externos como el aire, el sol, el frío... como internos. Es importante por ello tenerlos bien cuidados e hidratados.
    En esta sección encontrarás todos los protectores labiales en bálsamo, en stick, en barra, etc. Sólo tienes que escoger el tuyo para lucir unos bonitos labios. En Farmacia Liceo contamos con una selección de los mejores laboratorios farmacéuticos como Skinceuticals, Isdin, Avene, Neutrogena y un largo etc.
  • Tratamiento pestañas/cejas
    Luce unas pestañas con volumen, sanas y tupidas.
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Maquillaje
    En esta categoria podréis todo tipo de maquillajes y fondos para todos los tipos de pieles y zonas del rostro.
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Protección solar facial
    Ecuentra toda la protección necesaría para tu piel, en crema, spray, serum,polvo infidad de opciones te ofrecemos. Con filtros UV,SPF,UVB,UVA, con todo tipo de factores.
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Accesorios Facial
    Elige el accesorio que necesites para el cuidado del cutis.
  • Comp. alimenticios facial
    Para reforzar tu piel desde dentro nada como estos complementos alimenticios, ayudan y aportan vitaminas, prolongan el bronceado e hidratan.
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Tratamiento Anti cicatrices
    Borra, elimina  y atenua esas cicatrices o rojeces que tienes en el rostro. Con esta gama de productos rectifica esas marcas que tan molestas pueden llegar a ser.
  • Tratamiento de herpes
    Combate los molestos herpes labiales y calentutas con parches, cremas, sticks o la presentación que más te guste. Tus labios siempre sanos a un solo click.
  • gastos-envio-farmacia-online-liceo
  • envio-24horas-farmacia-online-liceo
  • contáctanos

Catálogo

No te pierdas nada

Información sobre eventos, ofertas, productos exclusivos y muchas más ventajas para nuestros suscriptores y/o clientes

Síguenos en Facebook