[x]
Farmacia Liceo. La web preferida de salud y belleza

FARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO.

SI NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE BUSCAS, CONSULTANOS. PORTES GRATIS A PARTIR DE 73 EUROS

Portes gratis por compras superiores a 73- euros

ESTAS EN:
  /  Parafarmacia
  /  Bebé y mamá

ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR

Referencia: 361576
Precio: 14,95 €

PROPIEDADES

La leche infantil Enfalac 2 Premium con Lipil® es una leche de crecimiento muy similar a la lactancia materna, indicada para todos los bebés sanos durante el paso a la alimentación complementaria de lactancia y el destete. Indicada para el desarrollo de bebés de 5 - 6 meses a 3 años y, especialmente: Como complemento de la lactancia materna. Durante el destete, como relevo de la lactancia materna. Como continuación nutricional de leche de inicio (Leche Etapa 1). Las características nutricionales del Lipil®, origen natural y seguro, son el ... Más >>resultado de la aplicación de biotecnologías avanzadas: Micro algas y organismos unicelulares. No modificado genéticamente. Biodisponibilidad comparable a la de la leche de lactancia materna. Caseína / Proteínas solubles = 80 / 20. 56% de lactosa y 44% de dextrino-maltosa. 26 vitaminas y minerales, presentes en la leche de lactancia materna. El Lipil contribuye a mejorar la vista de tu bebé. Estudios científicos han demostrado que, al igual que la leche de lactancia materna, la leche infantil Enfalac 2 Premium con Lipil tiene efectos beneficiosos sobre dos puntos esenciales: el desarrollo mental y la agudeza visual. Las investigaciones han revelado que los bebés alimentados con Enfalac 2 Premium con Lipil tenían al cumplir un año una vista equivalente a la de los bebés alimentados con pecho. Su capacidad para reconocer formas, caras o imágenes es efectivamente mayor. Podemos entender mejor el alcance de tales beneficios ahora que sabemos la importancia que tiene la mirada en la construcción del sentimiento afectivo.

Más productos de ENFAMIL

Opiniones de nuestros clientes sobre 'ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR'

Valoración:
Opiniones de nuestros clientes sobre 'ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR'   (1 opiniones)
Sonia27-04-2016 22:36:06
Excelente leche.