Dietética infantil

Comenzamos diciendo que la lactancia materna es recomendable y beneficiosa hasta los primeros 6 meses de edad de nuestro niño,...
Ver más
Comenzamos diciendo que la lactancia materna es recomendable y beneficiosa hasta los primeros 6 meses de edad de nuestro niño, todas las organizaciones apoyan esta resolución.
No por ello vamos a dejar de explicaros que es lo que tenemos en esta sección, todos los productos son complementarios unos con otros. Nos aseguramos que el niño recibe la cantidad diaria recomendada de todo y cada uno de los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé. Siempre debéis seguir las indicaciones del pediatra.
Disponemos de todo tipo de preparados lácteos, leches de inicio, leches de continuación y crecimiento, además de leches especiales por si tiene algún tipo de problema intestinal o intolerancia a la lactosa.
También tienes una multitud de cereales donde elegir en distintos formatos, sabores y marcas, además de tener alimentación o mejor dicho cereales sin gluten, a parte de estos cereales dispones de potitos y zumos variados.
Disfruta de los mejores precios y ofertas en nuestra farmacia online barata.
Menos