Cuidados tratantes

Todo lo que necesitas para tu cuerpo lo tienes aquí, no importa que tratamiento necesites, sino esta en esta sección es que no existe.
Por...
Ver más
Todo lo que necesitas para tu cuerpo lo tienes aquí, no importa que tratamiento necesites, sino esta en esta sección es que no existe.
Por comenzar por algún sitio, tenemos hidratantes corporales en diferentes formatos, crema, loción, espuma, spray para que mantengas de forma sencilla la hidratación del cuerpo, dispones de nutritivas corporales que aportan una serie de vitaminas y complementos para que la piel luzca sana y bonita, como no, reparadoras, para eliminar pequeños defectos y aportar un cuidado extraordinario a nuestra piel.
Entre otros también tenemos para zonas y usos específicos como no podía ser de otra forma, exfoliantes, anticelulíticos, antiestrias, reafirmantes, cuidado del busto, una infinidad de tratamientos para evitar los problemas atrás nombrados.
Pero si necesitas ayuda o quieres recibir más información consúltanos.
Menos

Subcategorías

  • Hidratantes corporal
    En esta seccion encotrarás un producto adecuado para cada tipo de piel, pero sobre todo mantendras tu cuerpo y piel bien hidratados. Con los hidratantes corporales conseguimos mantener una piel salna, fuerte y elastica de forma duradera. Con las mejores marcas, laboratorios y productos para el uso diario, tales como Isdin, Vichy, Avene, La Roche Posay...
  • Nutritivas corporales
    Con vitaminas, minerales y sales, para darle a tu piel ese extra que necesita para el día a día. Con las cremas nutritivas tendrás una piel lista en pocos minutos pero lo más importante es que la tendrás hidratada, reparada y suave.
    Elige entre los distintos tipos de formatos, tratamientos y formas de aplicación, pero no te olvides que desde Farmacia Liceo te damos asesoramiento.
    Con nuestra amplia gama de productos de los laboratorios más importantes a nivel mundial, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Isdin, Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Reparadoras
    Regenera, repara y borra esos pequeños problemas que tiene nuestra piel. Debido al paso del tiempo y la inclemencias temporales debilitan la dermis y epidermis, trata estos problemas con los cuidados que te presentamos en Farmacia Liceo. Pon fin a la piel irritada, a las rojeces a las gritas o sequedad extrema.

  • Exfoliantes
    Elimina esos pequeños puntos negros, pieles muertas y espinillas, para dejar una piel limpia y preparada para actuar con una crema hidratante por ejemplo. Elimina esas pequeñas imperfecciones que aparen en nuestro cuerpo debido al paso del tiempo y al ritmo de vida, prepara tu piel para lucirla libre de grasa, puntos negros y espinillas.
    Con estos productos mantén tu piel como la de un recién nacido eliminando las impurezas.

  • Anticelulíticos
    Elimina y reduce la aparición de la piel de naranja, con estas fórmulas especiales, vuelve a tensar la piel y a no preocuparte más por este motivo. Elige los tratamientos más adecuados para ti, geles efecto noche o día, para zonas específicas como glúteos y piernas.
    Prepara el verano de forma efectiva para quitar la celulitis de forma rápida y permanente con la gama de productos que ofrecemos en esta sección.
    Tenemos productos para él y para ella reduce en zonas específicas como abdomen, glúteos y cadera.
  • Antiestrías
    Reduce visiblemente las estrías, disimula esas pequeñas imperfecciones de la piel, ideal para aquellas personas que lo sufran o que quieran librarse de ellas para volver a tener una piel sin imperfecciones.
    Normalmente causada por perdidas rápidas de peso o tras el embarazo, estas pequeñas arañas y líneas son más fáciles de corregir y eliminar con los productos de esta sección. Especialmente diseñados para esta función y con distintos formatos, crema, aceite y radios de acción, piernas, cadera, glúteo, abdomen. Mantén tu piel lisa, tersa, y sin estrías.

  • Reafirmantes
    Devuelve a su sitio la piel, mantén en forma a tu piel con estos productos, refirma e hidrata, vuelve a tener la piel en su lugar.
    Olvídate de los descolgamientos, la flacidez y la falta de tensión con los productos reafirmantes consigue devolver la elasticidad e hidratación a la piel renovándola y rejuveneciéndola desde el comienzo del tratamiento.
  • Vientre plano
    Con estos geles, sobres y cremas reducimos el volumen, contorno y la absorción de grasa en la zona localizada del abdomen llevando consigo una reducción en el peso.
    Ayuda para reducir la grasa acumulada en el abdomen, suplementos y cremas con los que quitarte esos centímetros de más bajando el volumen de la zona abdominal. A parte de la utilización de estos productos es necesario llevar una dieta sana y equilibrada, siendo beneficioso hacer ejercicio diario.
  • Cuidado del busto
    En esta sección encontraremos todo lo referente al cuidado del busto, tanto estrías, como grietas en los pezones, reafirmante. Todas estas cremas, geles y aceites han sido testados por los principales laboratorios.
  • gastos-envio-farmacia-online-liceo
  • envio-24horas-farmacia-online-liceo
  • contáctanos

No te pierdas nada

Información sobre eventos, ofertas, productos exclusivos y muchas más ventajas para nuestros suscriptores y/o clientes

Síguenos en Facebook