Cuidado de los pies

Pies esta parte del cuerpo en la solo nos fijamos en verano, pero que el resto del año son igual de importantes, tener unos...
Ver más
Pies esta parte del cuerpo en la solo nos fijamos en verano, pero que el resto del año son igual de importantes, tener unos pies sanos implica una buena salud en general, debido a que gran parte del sistema nervioso central tiene las terminaciones en ellos. Por este motivo el cuidado de los pies es necesario para el buen comportamiento del cuerpo humano.
En esta categoría tenemos una infinidad de producto para cada uno de los problemas que puedan surgir, así como para embellecerlos, con estupendos complementos para la pedicura.
Tenemos desodorantes específicos para pies, con los que tratar el exceso de sudoración y el mal olor, como con todos los productos de parafarmacia en distintos formatos, spray, crema y polvo, además muchos de estos con bactericidas y anti fúngicos, para evitar los hongos y la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Tenemos accesorios de pedicura para eliminar durezas, tratar uñas y los hongos plantares tan feos que destrozan y dejan feos nuestros pies.
Puedes encontrar todo lo necesario para el tratamiento de los pies en nuestra farmacia online barata.
Menos

Subcategorías

  • Crema de pies
    Con los productos de esta sección tendrás los pies cuidados todo el año sin necesidad de esforzarte mucho, tenemos tratamiento para todo, durezas, callos, sequedad, olor, traspiración o sudoración, en definitiva te los mantenemos cuidados pase lo que pase.
  • Desodorante de pies
    Evita la sudoración, la proliferación de bacterias y mal olor, todo ello en esta sección y los mejores productos para tratar cualquier síntoma de exceso de sudor, recordad que debemos tener especial precaución en verano y dejar respirar nuestros pies para mantenerlos sanos.
  • Accesorios pedicura
    Con estos magníficos instrumentos mantén tus pies bonitos, cuidados y aseados, tenemos todo tipo de instrumentos, desde limas eléctricas para las uñas, anti-hongos, corta uñas, y de grandes referentes en tratamientos de pies, Dr. Scholl, Urgo, Maf.
  • gastos-envio-farmacia-online-liceo
  • envio-24horas-farmacia-online-liceo
  • contáctanos

No te pierdas nada

Información sobre eventos, ofertas, productos exclusivos y muchas más ventajas para nuestros suscriptores y/o clientes

Síguenos en Facebook