Cuidado de las manos

Con los cuidados de manos de Farmacia Liceo, elimina de forma rápida y segura problemas tan comunes como...
Ver más
Con los cuidados de manos de Farmacia Liceo, elimina de forma rápida y segura problemas tan comunes como asperezas, grietas, manchas o verrugas, mantenlas suaves, hidratadas y bonitas.
También tienes accesorios de manicura con los que mantener las uñas libres de hongos, rotas o quebradizas, vuelve a tener el control sobre tu uñas, además podrás adquirir productos tales como pintauñas, endurecedores o limas para que luzcan sanas y a la moda.
Con las cremas de manos, tienes asegurados los resultados pudiendo elegir entre una gran variedad de marcas como Vichy, Eucerin, La Roche Posay, Neutrogena, con multitud de tratamientos y para distintos tipos de piel, tanto normales como atópicas.
También podrás disfrutar de tratamientos exclusivos y de alta calidad en nuestro centro de belleza Liceo Salud.
Menos

Subcategorías

  • Crema de manos
    Encuentra el tratamiento que más se adecue a tus manos o al momento de la vida por el que estes pasando,  recuerda que en este apartado encontrarás cuidados hidratantes, reparadores, preventivos, regeneradores, un sin fin de ellos para el cuidado de las manos.
    Para ello tenemos a los laboratorios más prestigiosos a tu servicio, Roc, Eucerin, Pierre Fabre, Skinceuticals, Isdin,Bayer, Bioderma, Esdor, Filorga, Oenobiol, Esdor, La Roche Posay, Avene, Vichy.
  • Cuidado de las uñas
    Elimina, protege y nutre tus uñas.
    Cuida tus manos y no pases por alto la parte más importante.
    Manten una manicura perfecta con estos productos, ten unas uñas sanas y bonitas, tenemos todo lo necesario para ello, tratamientos endurecedores, lacas para dejar de morderse las uñas, tratamientos antiahongos, todo lo necesario para lucirlas bonitas.
  • Accesorios manicura
    Juegos de manicura al mejor precio. Con tu juego de manicura trata de sacarle el mejor al cuidado de tus manos. Créate un estupendo maletín para llevar siempre encima el juego de manicura.
    Tienes limas electrónicas, corta uñas, tijeras, todo lo necesario para lucir un estupendo juego de uñas.