Corporal

En esta categoría podrá encontrar todo lo necesario para el cuerpo y su  higiene corporal: cremas corporales, aceites...
Ver más
En esta categoría podrá encontrar todo lo necesario para el cuerpo y su  higiene corporal: cremas corporales, aceites corporales, colonias y perfumes, todas las necesidades que te surjan en el día a día, tales como desodorantes, exfoliantes, decolorantes del vello. Además también tienes productos para el cuidado del cuerpo, pies, manos y piernas. Tratamientos especiales como protectores solares, cuidado íntimo, pieles atópicas, reafirmantes corporales o cualquier otro tipo de cuidado tratante. Todo ello lo tienes en Farmacia Liceo.
Menos

Subcategorías

  • Higiene corporal
    En esta sección encuentra todo lo necesario para una higiene diaria adecuada, tanto la higiene de manos, higiene facial como la higiene corporal.
    Todo ello distribuido en tipos de productos, syndet sin jabón, sin detergentes químicos que puedan afectar a tu piel, normalmente utilizado, para pieles atópicas, sensibles e irritadas; pan dermatológico, es decir, son para todo tipo de pieles y zonas específicas, también tenemos pastillas de jabón para la limpieza de manos; geles de baño, para mantener limpio y cuidado todo nuestro cuerpo, los tenemos de aloe vera, avena, chocolate.
    Todo esto en puedes encontrarlo y adquirirlo en nuestra farmacia online barata.
  • Cuidados tratantes
    Todo lo que necesitas para tu cuerpo lo tienes aquí, no importa que tratamiento necesites, sino esta en esta sección es que no existe.
    Por comenzar por algún sitio, tenemos hidratantes corporales en diferentes formatos, crema, loción, espuma, spray para que mantengas de forma sencilla la hidratación del cuerpo, dispones de nutritivas corporales que aportan una serie de vitaminas y complementos para que la piel luzca sana y bonita, como no, reparadoras, para eliminar pequeños defectos y aportar un cuidado extraordinario a nuestra piel.
    Entre otros también tenemos para zonas y usos específicos como no podía ser de otra forma, exfoliantes, anticelulíticos, antiestrias, reafirmantes, cuidado del busto, una infinidad de tratamientos para evitar los problemas atrás nombrados.
    Pero si necesitas ayuda o quieres recibir más información consúltanos.
  • Pieles atópicas
    Encuentra en esta sección todos los cuidados que necesitas para las pieles atópicas, o pieles con tendencia atópica, dermatitis con rojez o brotes atópicas.
    En nuestra farmacia online barata tenemos absolutamente de todo, desde geles y limpiadores, a cremas con función barrera para proteger la piel, pasando por una amplia gama que calma, alivia e hidrata la piel atópica.
    Consigue de una vez por todas aliviar los picores, el enrojecimiento, los brotes, las costras y ronchas que sufre la gente con piel atópica. Disfruta de una sensación de limpieza y de una piel sana con los productos de grandes marcas como Leti, Sebamed, Uriage o Bioderma.
    Desde nuestra Farmacia nos preocupamos por que los problemas se solucionen con una rutina diaria con unos cómodos pasos.

     
  • Piernas cansadas
    ¿Tienes las piernas cansadas, te cuesta llegar al final del día, pasas mucho tiempo de pie?
    En nuestra farmacia barata online tienes una infinidad de productos para combatir la pesadez, la tirantez, en definitiva para tener unas piernas listas para el ajetreo diario al que estamos sometidos nada como esta sección, encontrarás todo lo necesario para combatirlo.
    Este tipo de geles y cremas con efecto frio o calor, lo que benefician es la circulación sanguínea de las piernas para la pronta recuperación de los músculos y eliminar el ácido láctico que provoca es cansancio y la pesadez de las piernas
  • Cuidado de las manos
    Con los cuidados de manos de Farmacia Liceo, elimina de forma rápida y segura problemas tan comunes como asperezas, grietas, manchas o verrugas, mantenlas suaves, hidratadas y bonitas.
    También tienes accesorios de manicura con los que mantener las uñas libres de hongos, rotas o quebradizas, vuelve a tener el control sobre tu uñas, además podrás adquirir productos tales como pintauñas, endurecedores o limas para que luzcan sanas y a la moda.
    Con las cremas de manos, tienes asegurados los resultados pudiendo elegir entre una gran variedad de marcas como Vichy, Eucerin, La Roche Posay, Neutrogena, con multitud de tratamientos y para distintos tipos de piel, tanto normales como atópicas.
    También podrás disfrutar de tratamientos exclusivos y de alta calidad en nuestro centro de belleza Liceo Salud.
  • Cuidado de los pies
    Pies esta parte del cuerpo en la solo nos fijamos en verano, pero que el resto del año son igual de importantes, tener unos pies sanos implica una buena salud en general, debido a que gran parte del sistema nervioso central tiene las terminaciones en ellos. Por este motivo el cuidado de los pies es necesario para el buen comportamiento del cuerpo humano.
    En esta categoría tenemos una infinidad de producto para cada uno de los problemas que puedan surgir, así como para embellecerlos, con estupendos complementos para la pedicura.
    Tenemos desodorantes específicos para pies, con los que tratar el exceso de sudoración y el mal olor, como con todos los productos de parafarmacia en distintos formatos, spray, crema y polvo, además muchos de estos con bactericidas y anti fúngicos, para evitar los hongos y la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
    Tenemos accesorios de pedicura para eliminar durezas, tratar uñas y los hongos plantares tan feos que destrozan y dejan feos nuestros pies.
    Puedes encontrar todo lo necesario para el tratamiento de los pies en nuestra farmacia online barata.
  • Desodorantes
    Desodorantes estos grandes aliados tanto en invierno como en verano, con ellos evitas la sudoración excesiva, el mal olor corporal o simplemente las manchas que deja el sudor. Tienes tratamientos para todo tipo de pieles, como diferentes formatos para que se adecue a tu estilo de vida, además de estar indicados para hombre o mujer.
    Con los desodorantes lo primero que tienes que tener en cuenta, es si tienen alcohol, aluminio o alumbre, y a partir de ese momento elegir bien el formato, en roll-on, spray, o crema, con diferentes protecciones, desde 12 horas a las 48 horas. Además estos desodorantes ofrecen diferentes funciones en cada caso, desde exceso de sudoración, a mal olor corporal o simplemente una protección diaria normal.
    Todas las marcas reconocidas tienen desodorantes, La Roche Posay, Vichy, Sesderma, Perspirex, tienes los mejores precios asegurados en nuestra farmacia online barata.
  • Cuidado íntimo
    Descubre un mundo de higiene intima, de hidratación y de confort donde lo más importante es la salud y el bienestar íntimo. Tienes distintos formatos para el cuidado del día, con distintos efectos para nosotros. Deberías encontrar el que más se adecua a tu cuerpo, ya necesites un gel íntimo, un lubricante, un hidratante o un regenerante de flora, todo ello lo tienes en esta sección de nuestra farmacia online barata.
    Con marcas punteras en este sector como Eucerin, Vaginesil o Cumlaude, debes tener en cuenta todos sus productos, además de tener unos estupendos complementos nutricionales que cuidan de ti desde el interior.
    Disfruta de una sensación de limpieza y un cuidado confortable durante todas las etapas de tu vida como mujer. Si tienes dudas pregúntanos y nuestro grupo de expertos podrán ayudarte sin problema. Los mejores precios en nuestra farmacia online barata.
  • Decolorantes y Depilatorios
    En nuestra farmacia online barata, no tienes por qué sufrir para estar guapa, depílate en casa, sin tratamientos láser, tenemos depilatorios en crema y gel, bandas de cera y cremas decolorante del bello.
    Con estos productos puedes lucir piernas todo el año, sin sentir dolor, los tratamientos se recomiendas para zonas comunes, piernas, inglés, estas zonas comunes en mujeres, para los hombres las zonas de aplicación serian también hombros, espalda y pecho, para zonas como los brazos recomendamos los decolorantes del bello debido a la proliferación del bello en estas zonas.
    En la farmacia online barata (Farmacia Liceo) te recomendamos las cremas depilatorias y los decolorantes sino quieres pasar por tratamientos láser para eliminarlos definitivamente, pero si quieres eliminarlos de una vez por todas consulta los precios de nuestra clínica de medicina estética Liceo Salud, con los mejores y más novedosos tratamientos.
  • Protección solar corporal
    Protección solar corporal, protege tu cuerpo de los rayos solares manteniendo una piel sana, joven y normal, es la mejor forma de prevenir manchas solares, fotoenvejecimiento prematuro de la piel, melanomas, quemaduras solares,  además en esta categoría puedes encontrar también tratamientos post solares con los que aliviar y nutrir la piel después de la exposición solar.
    La protección solar tiene diferentes formatos y texturas, crema, gel, spray, mousse con todo tipo de factores y la máxima eficacia probada contra los rayos uva, uvb y gamas ultravioletas. También tienes productos con filtros físicos, químicos o biológicos o una combinación de ambos para una eficacia del 100%.
    Con los preparadores y potenciadores prepararas el cuerpo para las exposiciones solares y conseguirás un broceado bonito, uniforme y duradero.
    Todo esto y más puedes verlo en nuestra farmacia online barata y si te surge alguna duda tenemos un equipo de 20 expertos para resolverla.
  • Aguas colonia y perfumes
    En nuestra farmacia online barata, tienes una infinidad de perfumes de las principales marcas en cosmética, tenemos perfumes para hombre, perfumes para mujer y aguas de colonia para los niños. Con el mejor precio, con grandes descuentos o con la mejor oferta, para que puedas disfrutar de un perfume con agradable olor o un agua de colonia con una frescura inigualable.
    En esta sección tienes perfumes de marcas como Caudalie, Roger Gallet o Nuxe entre otros y para niños podrás disfrutar de Mustela, Chicco o Suavinex, pero siempre tendrás un aroma exquisito.
    Los tienes florales, frutales, frescos, o dulces en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo) tienes el perfume o la colonia que buscas, solo tienes que ojear los productos para elegir.
    Podrás encontrar el más adecuado a tu estilo y sino pregúntanos para ayudarte a elegir o por sino encuentras el que deseas.
  • gastos-envio-farmacia-online-liceo
  • envio-24horas-farmacia-online-liceo
  • contáctanos

Catálogo

Disponibilidad B
Marcas B

No te pierdas nada

Información sobre eventos, ofertas, productos exclusivos y muchas más ventajas para nuestros suscriptores y/o clientes

Síguenos en Facebook