Complementos infantiles

Disfruta cuidando de tu pequeño, con los complementos infantiles, estos productos facilitan la vida de los padres, además de...
Ver más
Disfruta cuidando de tu pequeño, con los complementos infantiles, estos productos facilitan la vida de los padres, además de aportar al niño experiencia y diversión, ayuda a desarrollarse como persona.
Tenemos chupetes con todo tipo de tetinas y en formatos diferentes para ayudar al correcto desarrollo peribucal, además de calmar e ir a la última moda, lo puedes elegir entre tetinas de silicona y el látex. A parte tienes también cadenitas y portachupetes para que no se manchen o caigan al suelo.
También dispones de accesorios para su alimentación, es decir, tetinas para biberones y biberones, con distintos tamaños para adaptarlos a los hábitos de alimentación del bebé y tetinas diferentes por si es leche, cereales o papillas. También tenemos tenedores, cucharas y vajillas que son accesorios de alimentación para que el niño empiece a manejar y aprender a comer por si mismo.
Tienes una gran familia donde elegir lo que más se adecue a vuestro ritmo y desarrollo del pequeño, encuéntralo en nuestra farmacia online barata
Menos