Capilar

Dentro de esta sección destinada al cuidado Capilar podrás encontrar todos los apartados destinadoa al tratamiento capilar, desde la caída del...
Ver más
Dentro de esta sección destinada al cuidado Capilar podrás encontrar todos los apartados destinadoa al tratamiento capilar, desde la caída del cabello hasta los champús de uso frecuente, organizados por tipo de cabellos y para cualquier necesidad. Además encuentra la solución para los molestos piojos o cambia de color con toda la garantía de los productos farmaceúticos.


Menos

Subcategorías

  • Caída del cabello
    Con la caida de cabello, entramos en otra de las secciones importantes en Farmacia Liceo, podrás encotrar los productos adecuados a cada persona para frenar la caida del cabello con soluciones para todos. No dejes que la caida del pelo sea un problema y ayuda al crecimiento del cabello con los productos adecuados.

  • Uso frecuente
    Todo tipo de champus y complementos para su uso diario. Encuentra el tuyo entre las mejores marcas con la garantía de los laboratorios farmaceuticos.
  • Cabellos grasos
    Para combatir un cuero cabelludo graso os traemos unas formulaciones adecuadas para ello, con los grandes laboratorios encargados y puestos a su disposición.
    Estas formulaciones escogidas por nuestro grupo de farmáceuticos se adecuarán a su tratamiento o tipo de cabello, pasando desde cabellos hidratados y fortalecidos.
  • Tratamientos anti-caspa
    Para quitar la caspa de tu cabeza te presentamos los mejores champus y complementos anti caspa. Ponle remedio y desacte de ella.
  • cabellos finos y sin brillo
    ¿Necesitas fortalecer el cabello o dale más brillo? Aquí vas a encontarr todo lo necesario si tienes un cabello fino o sin brillo. Champú, mascarilla, sueros, etc. 
  • Cabellos secos
    Sección donde podrás encontrar todo lo relacionado con el cuidado del cabello seco, repara el cabello maltratado con una seleción de los mejores productos.
  • Cabellos color/permanentados
    Vuelve a lucir un cabello sano y saludable, has perdido la vitalidad, le falta luminosidad, es frágil y quebradizo, no te lo pienses busca en nuestra farmacia online barata el producto ideal para tu cabello.
    Cuida tu cabello teñido con estas gamas de productos de las mejores marcas, Rene Furterer, Klorane, Sebamed, elige el que más se adapte a ti y a tu ritual diario de belleza, tienes cremas, fluidos, sprays con ellos devolverás a tu cabello la vitalidad perdida además de renovarlo y reforzarlo.
    Disfruta en un gesto simple de un cabello con colores más vividos y limpios, vuelve a disfrutar de los reflejos y mechas, revitalízalo y sanéalo de forma sencilla y rápida
  • Protección solar capilar
    Escoge un protector solar para el cuidado del cabello que más se adapte a tu tipo de pelo y este verano ¡fotoprotégelo del sol!
    Al igual que protegemos nuestra piel del sol, los protectores solares capilares son recomendables utilizarlos en verano para que nos ayude a prevenir los daños que puede causar el sol en el pelo y en el cuero cabelludo. Para mantener un buen cuidado capilar, debemos hacer uso de un protector solar para el cabello, de esta forma protegemos nuestra melena de las exposiciones solares prolongadas. Gracias a la gran variedad de productos de protección solar capilar, podemos hacerlo de forma rápida y sencilla, con una sola aplicación conseguiremos proteger nuestro cabello del sol, además de aportar brillo y vitalidad para lucir un pelo perfecto
  • Tratamiento anti piojos
    Los piojos son unos compañeros de viaje muy molestos que de vez en cuando se meten en nuestra cabeza sin quererlo.
    En esta sección encontrarás todo lo necesario para eliminar piojos y liendres y estar a salvo de esta ingrata compañía.
    Tienes todo tipo de tratamientos Antimosquitos, desde sprays y lociones, pasando por champús o ungüentos naturales, de las principales marcas del mercado como Otc, Paranix, Arkopharma, aparte de combatir estos desagradables insectos también combaten las liendres y los huevos para evitar la propagación.
    También dispones de cepillos para quitarlos, llamados lendreras, y algún que otro producto electrónico que no utiliza ni champús ni detergentes para eliminarlos.
  • Coloración capilar
    Encuentra tu coloración ideal, con multitud de marcas y colores, quieres dejar de lucir el mismo color de siempre, o cubrir las canas, esta es tu sección disfrutas de los mejores precios web para estos productos.
    Todos los productos que tenemos en esta categoría están testados dermatológicamente para evitar problemas, además de poder encontrar productos biológicos, sin amoniacos o parabenos. Con colores naturales y reflejos a juego estate a la moda tiñéndote en tu casa de una manera fácil y sencilla.
    Con marcas pioneras y punteras como Farmatint, Viviscal o Clinuance, todos ellos de primer nivel y con tecnologías novedosas en función del tipo de cabello que tengas. Encuentra tu tinte y si necesitas más información o ayuda no lo dudes pregúntanos.