Caída del cabello

Con la caida de cabello, entramos en otra de las secciones importantes en Farmacia Liceo, podrás encotrar los productos adecuados a cada persona...
Ver más
Con la caida de cabello, entramos en otra de las secciones importantes en Farmacia Liceo, podrás encotrar los productos adecuados a cada persona para frenar la caida del cabello con soluciones para todos. No dejes que la caida del pelo sea un problema y ayuda al crecimiento del cabello con los productos adecuados.


Menos

Subcategorías

  • Champú caida del cabello
    Aquí encontrarás el champu anticaida indicado para frenar la caida del cabello. Siempre con la garantía farmaceutica y productos testados y probados para ayudarte con el crecimiento capilar.
  • Tratamiento intensivo
    Cuando necesitas un extra en tu lucha contra la caida del cabello te presentamos los tratamientos intensivos contra la caida del pelo. Ampollas, lociones, mascarillas, etc para un tratamiento de choque contra la caida.
  • Bálsamos y mascarillas
    Con las mascarillas y bálsamos ayudarás a fortificar, vitaminar y complementar el efecto de champús o de otros tratamientos para la caida del cabello.
  • Complementos nutricionales caída del cabello
    El complemento perfecto para la lucha contra la caida del cabello. Fortifica y vitamina tu cabello y complementa el uso de champus y otros tratamientos para combatir la caida del pelo.