Bebé y mamá

¿Qué podemos encontrar dentro de esta categoría?
Disponemos de todo lo necesario para el cuidado de los niños desde que nacen hasta la...
Ver más
¿Qué podemos encontrar dentro de esta categoría?
Disponemos de todo lo necesario para el cuidado de los niños desde que nacen hasta la adolescencia.
En este apartado tenemos todo lo referente a alimentación y dietética infantil, tenemos cosmética infantil, esto es lo relacionado con la higiene, cremas, cambios de pañal, tampoco podemos olvidarnos de la protección solar infantil para empezar a protegerlos desde el  inicio.
También disponemos de la última moda en complementos infantiles, ideas de regalo y todos los cuidados que necesita la madre.


Menos

Subcategorías

  • Cosmética infantil
    Disfruta de una amplia gama de productos para tu bebé, todo lo que necesita desde el primer día. Con las mejores marcas y la más alta calidad y a un precio de risa en nuestra farmacia online barata.
    En esta sección contamos con productos para la higiene corporal infantil, tienes desde las típicas toallitas a una infinidad de geles con distintas texturas, aromas o componentes, por supuesto también contamos con artículos para la higiene capilar, con champús delicados para sus finos cabellos y delicado cuero cabelludo.
    Por supuesto que tenemos muchas categorías de productos para la higiene del pequeño de la casa, cambio de pañal, cuidados íntimos pediátricos, cuidado bucal y peribucal o costra láctea, es decir si tenéis necesidades que cubrir del bebé esta es la sección donde la encontrareis.
    Además de una sección exclusiva para bebés atópicos donde todos y  cada uno de los productos están indicados y diseñados para esta afección de la piel.

  • Protección solar infantil
    La protección solar infantil es imprescindible para cuidar y proteger su piel de los niños ante quemaduras producidas por el sol. La piel de los pequeños es mucho más fina, frágil y sensible que la de los adultos, por eso su barrera protectora es menos eficaz ante las agresiones solares, por lo que necesitarán un buen fotoprotector solar infantil, que suelen contener más protección además de estar especialmente formulados para proteger su piel de los daños diarios y de los futuros, evitando de esta forma melanomas, manchas o un envejecimiento prematuro de la piel.
    Descubre los protectores solares que ofrecen los mejores laboratorios y marcas para vuestros hijos, Isdin, Avene, La Roche Posay, Ladival, los encontrarás al mejor precio en nuestra farmacia online barata. Los tienes en distintos formatos y texturas para que la aplicación y absorción sea lo más cómodas posibles.
    Gracias a las cremas solares infantiles, ellos también podrán disfrutar sin riesgos del sol, la playa o la piscina.


  • Dietética infantil
    Comenzamos diciendo que la lactancia materna es recomendable y beneficiosa hasta los primeros 6 meses de edad de nuestro niño, todas las organizaciones apoyan esta resolución.
    No por ello vamos a dejar de explicaros que es lo que tenemos en esta sección, todos los productos son complementarios unos con otros. Nos aseguramos que el niño recibe la cantidad diaria recomendada de todo y cada uno de los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé. Siempre debéis seguir las indicaciones del pediatra.
    Disponemos de todo tipo de preparados lácteos, leches de inicio, leches de continuación y crecimiento, además de leches especiales por si tiene algún tipo de problema intestinal o intolerancia a la lactosa.
    También tienes una multitud de cereales donde elegir en distintos formatos, sabores y marcas, además de tener alimentación o mejor dicho cereales sin gluten, a parte de estos cereales dispones de potitos y zumos variados.
    Disfruta de los mejores precios y ofertas en nuestra farmacia online barata.
  • Complementos infantiles
    Disfruta cuidando de tu pequeño, con los complementos infantiles, estos productos facilitan la vida de los padres, además de aportar al niño experiencia y diversión, ayuda a desarrollarse como persona.
    Tenemos chupetes con todo tipo de tetinas y en formatos diferentes para ayudar al correcto desarrollo peribucal, además de calmar e ir a la última moda, lo puedes elegir entre tetinas de silicona y el látex. A parte tienes también cadenitas y portachupetes para que no se manchen o caigan al suelo.
    También dispones de accesorios para su alimentación, es decir, tetinas para biberones y biberones, con distintos tamaños para adaptarlos a los hábitos de alimentación del bebé y tetinas diferentes por si es leche, cereales o papillas. También tenemos tenedores, cucharas y vajillas que son accesorios de alimentación para que el niño empiece a manejar y aprender a comer por si mismo.
    Tienes una gran familia donde elegir lo que más se adecue a vuestro ritmo y desarrollo del pequeño, encuéntralo en nuestra farmacia online barata
  • Cuidado de la madre
  • Ideas regalo
  • gastos-envio-farmacia-online-liceo
  • envio-24horas-farmacia-online-liceo
  • contáctanos

No te pierdas nada

Información sobre eventos, ofertas, productos exclusivos y muchas más ventajas para nuestros suscriptores y/o clientes

Novedades

  • UNGLAX ANTIESTRIAS 10 ML
    UNGLAX ANTIESTRIAS 10 ML
    6,55 €
  • LETIFEM MENOVANCE CREMA VULVAR 30 ML
    LETIFEM MENOVANCE CREMA VULVAR 30 ML
    10,50 €

Síguenos en Facebook